Sprrrr…

Esta semana casi no me he podido ni acercar a mi armario-zapatero-telar. Así que  apenas he avanzado  con la melena de mi sprang. Pero quería subir una foto para que veáis como va y por si  os animáis. Para sujetar las varillas y los hilos estoy usando gomas de pelo y coleteros que jamas he utilizado porque nunca he tenido semejante mata de pelo. En fin. Ya intuía yo que alguna vez me harían falta, aunque no sabía para qué.

Publicado en textil. Etiquetas: . 4 Comments »

4 respuestas to “Sprrrr…”

  1. puntuz.puntu Says:

    Yo quiero hacer algo de eso…..pero te juro que me parece muy difícil.
    Lo que se ve en la foto….va como haciendo diferentes dibujos …..no ?????
    Tú, controlas un montón…..pero no es tan fácil…..aunque la idea es muy atractiva…..algún día de estos lo intentaré.
    Eres una ingeniera de los hilos………..me encanta……….es una pasada todo lo que sabes.

  2. themis Says:

    Lento o no, va quedando muy bien! Así que usando las gomas para el pelo, no se puede tirar nada, todo puede servir para algo! pero donde guardarlo? Pronto andaremos haciendo corredores o caminos entre los montones de cosas que guardamos, llegaremos a olvidarnos que color tenían las paredes.
    Cariños

  3. Mercè Says:

    Me gusta como está quedando, con los diferentes hilos, y el tejido luego queda suelto, o más bien tieso?

  4. Hiroshige Says:

    Mola, mira en este enlace. Es un experimento que hice hace uno tiempo -lo del tapiz-. La pena fue que la estructura era demasiado endeble y se me encogió todo en el centro, pero quedo bastante bien:

    http://www.asturlinux.org/galeria/socios/album40/album05/

    Lo otro también fue un experimento. El primero quedó de pena, pero los demás quedaron bastante decentes :-)


Deja un comentario