Va de fotos.

Primero presentar a dos amigas que van a estar muy calentitas este verano:

Y ahora sólo enseñar lo que tejí con la lana que pensé jamas utilizaría…

La arandela de arriba es de quita y pon. Es un cordoncillo de unos diez cm. cosido a un botón que queda dentro del gorro. (¡No es un rabo de boina!)

No conseguí que se pusiera todo el conjunto a la vez… (tímida ella!) pero la ovación  hubiera sido bestial…

Los comentarios son vuestros. ¡Gracias!

15 comentarios to “Va de fotos.”

  1. Mercè Says:

    El xal te quedó precioso de verdad, y el conjunto rosa también, pero espero que la lana no sea de las que pican ;)

  2. Anónimo Says:

    Hola, linda tejedora, cómo me ha gustado todo el conjunto rosa. Desde luego que tu amiga no se va a poder quejar de frío el próximo invierno. Por cierto, ¿has pensado exportar la idea a los escoceses? Estarían calentitos y muy monos. ¡Qué pena que los erizos hibernamos en invierno! Muchos besocicotes rosas, rosas, roxas

  3. Marga Says:

    Vamos ni que contarte que lo que más me ha gustado por lo práctico es el tanga rosa, espero que la lana sea suave suave, no se si en el norte hará frío todavía pero sino la nueva propietaria quizá debería esperar a temperaturas más bajas no? jejeje

  4. Lanezi Says:

    todo se ve tan suave y calientito; el tanga super original, que se lo ponga, que se lo ponga!

  5. Helga Says:

    Me encantó el gorro rosa… demasiado!!! y tengo justo un estambre que se parece al que usaste y que quedaría genial… lo malo es que ya tengo muchas cosas empezadas, jeje

  6. anuska Says:

    uy!!! un tanga??? pero q cachonda eres!!! jajajjajajajaja!!!!

  7. bichobola Says:

    ¡Anda! és un tanga? y yo creyendo que era para la nariz…..
    :):):):):)

  8. oliviaP Says:

    me ha encantado, acabo de leerme tus cuatro úlitmos post de una tajada y era de lo más ameno y divertido seguir tus pasos, jeje, punto asterisco, creo que tengo hecho algo con un punto parecido pero recuerdo un rollo tener que pasar tantos puntos con una sola lazada. besos,jeje, el tanga que bueno, con retalito de algodón en el medio no? : )

  9. Tabletweavingblog Says:

    ¡¡Vaaamoosss!!! Estás que no paras un ratico quieta, eh!!!
    Que ferrete publicador llevas!! Eso sí nada tiene desperdicio, pero las vacaciones te las has ganado de largo ya!!!. Nos encantó el gorro “kokoteraino”, y las mantillas y en fin… sigue así!!.

    Por cierto… ¡Una petición!. Si es posible, y si este año va a haber, si no ha sido ya… (que lio). Nos interesó la feria que nombraste hace un año de textiles (puede que fuese de Balmaseda).

    Muchas gracias maja!

  10. LaPinturitas Says:

    He tenido que esperar mucho para verte el tanga, uy como suena ésto! Sabía que lo acabarías haciendo, sólo espero que no le roce jajajaja. Saludos a la modelo, aunque no haya posado con todo. Para invierno el tanga fieltro eh?
    El punto asterisco es todo un puntazo, un día de éstos lo intento….

  11. Mariló Says:

    El chal de la primera foto sigue estando en mi lista de pendientes, pero de los primeros puestos, a ver si me pongo pronto y puedo lucir este verano como tu amiga…;-)

  12. prunila Says:

    Pe: ja ja ja creo que no necesitas visitarme para subidones, mejor aquí, una se la pasa genial leyéndote y de postre los comentarios, que no tienen desperdicio :DDD un beso guapa!

  13. Sandra Says:

    Hola
    :) hace mucho que soy fan fan fan de tu blog, me paso horas leyendolo :)

    vi una entrada donde publicaste como hacer bolitas de lana,
    hace un tiempo estuve haciendo experimentos y por fin descubri como hacerlas y ahora que vine a leerte y vi tu entrada sobre eso me parecio una hermosa coincidencia porque admiro mucho tu trabajo

    te dejo el link para que veas,( lo publiqué en un blog-club comunitario dedicado a las artesanías) al final del post viene un link de un panda que hice con las bolitas, espero que tengas tiempo de verlo y me des tu opinión

    http://bon-a-tirer.blogspot.com/2010/03/osito.html

    besitosss

    :*

  14. muskilda Says:

    Tanga de lana……??????? Ni en invierno lo usara…. (que mala que ereeeees ji, jii, ji)
    Por lo menos se lo podias haber hecho de algodon, lino…….
    El gorro precioso y muy practico (tomo nota)
    Muxuuuus y achuchon

  15. Lolita Blahnik Says:

    jjajajjajajja eso es un tanga rosa???? me muero de la risa!!!!


Responder

