Punto incógnito (de momento).

No consigo sacar la muestra de [ganchillo naranja de la última entrada]. Pero estoy encontrando variaciones muy interesantes de los puntos que me habéis linkado… (¡Gracias, majetonas!)

No es el punto “Jazmín”, ni el “Flor de Cerezo”, ni el “star-stitch”, ni siquiera el “Le point d’étoiles” (que nombre tan bonito)…  Cuando acabe con las pruebas  publicaré el “making off” de los nuevos híbridos. Y si no conocéis estas variaciones del punto, (porque no están en la red y/o no son encontrados) le podemos poner nombre entre tod@as, oye!

Sigo intentándolo con el original naranja. Pero mientras el punto cede, tejo un chal con punto Salomón descubierto gracias a [ Themis.] Ya estoy con los flecos.

La Sanseviera que posa tan feliz, vive con nosotros hace más de diez y nueve años, y esta primavera se le ha ocurrido echar una ramita al aire. Algo pasa a mis viejunas plantas.

12 comentarios to “Punto incógnito (de momento).”

  1. rosa Says:

    no veo tu correo en el blog
    a mi me dejaron un chal y tube que deshacer un trocito para ver como se hacia
    mirando en comentarios he visto que Marga te da un enlace donde sale solo un grafico es ese. si tienes algun problema ya sabes.ha y la foto en mi blog jaja
    rosaprats45@hotmail.com

  2. claudia real Says:

    buscando por ahi encontré en you tube , donde explican el punto será este: http://www.youtube.com/results?search_query=crochet-punto+jazmin . el esquema a seguir es una imagen que voy a poner en mi blog porque parece que aqui no puedo pegar la imagen. o sea sigues el esquema y los puntos varetas se hacen como sale en el video no como varetas, espero que se entienda y sirva , voy a poner una foto de lo que me resultó a mo haciendolo así para ver si es lo que esperas..un saludo

  3. Anónimo Says:

    Hola, linda tejedora, mira qué lista esa sanseviera que sin que casi nadie la viera se le ocurre sacar unas ramitas para atrapar ese magnífico chal… y parecía viejita, ya,ya, os tiene bien engañados o ¿tal vez en su vejez necesite un poco más de calor? Bueno, queda claro que esto de despertarme tan pronto no es lo mío. Muchos besocicotes.

  4. siona Says:

    uis, pues yo ni idea sorry,
    un abrazo,
    SIONA

  5. Lanezi Says:

    y después de tanto buscar resulta que te inventas tus propios puntos. Pues a ponerle unos nombres bonitos y a patentarlos antes de que se te adelanten, jeje.

    Un beso y mis mejores deseos para este finde

  6. Mariló Says:

    Me encanta el punto salomon!! a ver si me pongo a ello y me hago un chal para las noches de verano…;-)

  7. acualara Says:

    hola, buscando un grafico he dado con tu blog, he visto que buscas como hacer ese punto, el de la muestra naranja, y yo se quien sabe hacerlo, mi suegri, ella me hizo pa mi nene una mantita blanca con ese punto, a ver si tengo suerte y en la proxima visita le pido que me explique como se hace, luego te busco y si aun no diste con el pues te paso sus conocimientos okis? pues lo dicho muakis y ya te visitare……

  8. cecilia Says:

    Hola me gusta el punto incongnito y quisiera saber los pasos para sacasr la muestra me puedes ayudar

  9. Raquel Says:

    el del naranja es punto margarita en medio punto. jeje lo tengo lo tengo

  10. Gely Millot Alcalde Says:

    el de arriba que parece punto jasmin se encuentra como punto manzanilla en tejiendo peru lo explica muy bien la maestra esperanza rosas


Responder

