Por fiiii… ¿Alguien conoce este punto?

… o sabe dónde puede estar publicado?…  ¿o cómo se llama?... ¿o si tiene mail?  Es ganchillo y queda muy gordito.  Parece perfecto para bolsos, mantas…“Zanksalot” por anticipado.

Publicado en textil. Etiquetas: . 48 Comments »

48 comentarios to “Por fiiii… ¿Alguien conoce este punto?”

  1. Cristina Says:

    Pero que producciòn, ingenio y creatividad tienes querida tejedora ; gorros en varios puntos y matices mmmmm, costura imbricada con tejido….!guau diria Zaza!, modelos sometidos a duros tratamientos de belleza ( es que ser bello cuesta ja ja) eres una genia Pnl….. y ese punto es un misterio , podría ser para mi el complicado y nunca logrado !JAZMIN!

  2. ROSARIO Says:

    Hola!!
    Siempre que puedo te leo, y me encanta tu optimismo y la “investigación” que haces de todo.. el punto que no te deja “dormir” aquí lo llamamos punto jazmín, en la blogosferta debe encontrarse estoy segura. Un abrazo!

    Rosario

  3. Mercè Says:

    Si es ganchillo, no nos conocemos. Pero queda genial

  4. anuska Says:

    misterio, misterioso… ni idea, pero tendrá los ojos abiertos

  5. olatzkaltzada@irakasle.net Says:

    Yo también creo que se parece al que dice Hormiguica.Aquí vienen varios, pero concretamente es el que se llama:
    “Le point d’étoiles”.

    http://www.lestricotsde-louise.com/points-crochet.htm

  6. puntuz·puntu Says:

    Otra vez me he liado con el correo y con el nombre del blog.

  7. Anónimo Says:

    Hola, linda tejedora, como ya sabes no tengo ni idea de tejer nada de nada y no se debe a que mis bracitos sean cortitos, no, para nada, pero… Lo que sí te digo es que me han gustado esas estrellas de mar naranjas que nos dicen que el verano está cerca. Muchos besocicotes.

  8. Aleeee Says:

    ¿¿¿flor de cerezo???,,, mi madre lo hacía… o muuy parecido,,, te lo busco y envío… besotesssss

  9. Marga Says:

    Hola querida es esto? Si es que si me alegra poder ayudarte. petonets

  10. Themis Says:

    Lindo punto que no conocía, suerte que siempre hay quien sepa, voy a ver en las direcciones que te dejaron, quiero aprenderlo yo también.
    Cariños

  11. Marga Says:

    Si sigues este enlace hay muchísimos puntos , revistas y libros para bajarse, parece el universo del crochet, igual no esta el que buscas pero quizá te sirva para otra ocasión, ya puestos en la búsqueda… petonets

    http://www.google.com/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&ei=EP3oS5TgHpqe_Aaasp3rCg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=puntos+a+crochet&spell=1

  12. Mariló Says:

    Yo, la primera vez que lo veo y ha sido flechazo como con otros muchos, la verdad….;-)

  13. Hell Says:

    Hola!!
    Yo no lo conozco, pero en mi casa nueva quedaría genial una mantita con este punto!! Cuándo vendréis a verla??

  14. Muir Says:

    Pues yo no lo conozco (en mi único libro no viene), pero me gusta muchísimo. Un abrazo.

  15. Helga Says:

    Qué crees? Que ese se conoce como punto galaxia o punto de copo de nieve, te paso un enlace http://crochet-mania.blogspot.com/2008/08/blog-post_27.html

    Yei!!! Me tocan galletas virtuales de premio? jajajaja ;)

  16. rosa Says:

    Creio que em Portugal se chama Lérias. É semelhante a este: http://www.youtube.com/watch?v=04t10zqlLus&feature=channel

  17. Anónimo Says:

    hola es punto se llama JAZMIN DOBLE me gusta mucho tu bog aces cosas muy conitas ami tambien me gusta mucho el ganchillo TT

  18. RATONCILLA Says:

    hola ese punto se llama JAZMIN DOBLE me gusta mucho tu bog aces cosas muy conitas ami tambien me gusta mucho el ganchillo TT

  19. gatita Says:

    no se como se llama el punto pero mi madre lo hace y dice que es muy sencillo , yo se lo he visto hacer muchas veces en chales

  20. Anónimo Says:

    ese punto creo que no es de ganchillo pe parece que se hace con una especie de bastidor

  21. graciela Says:

    Hola, me llamo Graciela y soy de Corrientes, Argentina, aficionada del crochet me gusta investigar, entra en el google y solo escribis punto asterisco, asi se llama y ademas te indica como confeccionarlo, espero que te haya sido de mucha utilidad, te dejo mi correo por si quieres consultar, soy solo aficionada y me gusta mucho, pero ayudandonos encontraremos solucionaes, te dejo un cariño grande. Graciela S.

  22. Anónimo Says:

    Me llamo Zara Aragon yo termine un gorro hecho con este punto y casi del mismo color, si te interesa mi correo es zaragonm@hotmail.com ahi tengo las fotos no se como mandarlas.

  23. Anónimo Says:

    estae punto se llama autentico punto jazmin , aui le dicen jazmin tambien al punto salomon (tambien llamado punto diablo)pero este es el autentico. un saludo dede fuengirola . isabelapatches.blogpot.com

  24. Anónimo Says:

    se llama punto asterisco pero no hay no encontre mas 1 explicacion
    https://niunpuntoatras.wordpress.com/2010/05/18/punto-asterisco/

  25. Anónimo Says:

    hola este punto es punto jazmín simple, hay jazmín vareta ..yo lo trabajo mucho en poncho, vestidos, gorro, etc.

  26. Anónimo Says:

    umm mi correo es garcesniclouse@mi.terra.cl asi pueden preguntar por este punto y otros

  27. sonia alves Says:

    http://manitasmagicas-sony.blogspot.com/2011/05/tutorial-puntada-jazmin.html
    espero poder ayudarte…se llama jasmin doble. lo he hecho y se queda guapissimo.
    besos

  28. Adriana Says:

    Hola es un punto jazmin queda muy lindo en todas las prendas…te felicito por tu blog!!

  29. Rocio Says:

    Hola, espero que ya hayas podido hacer ese punto, ciertamente se teje con ganchillo y es super sencillo, yo lo tejo desde los 10 años de edad, queda hermoso, tiene varios nombre de acuerdo a las regiones, punto jazmin, punto estrella, galacia, etc. si aun no logras hacerlo yo puedo ayudarte, mi nombre es Rocio y mi direccion es maroth_@hotmail.com.

  30. Lucia Says:

    Yo lo conozco!!!! es como lo explican en:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5CnFGQCBhSk pero…… al cerrar los tres grupos tiene un pequeño truco que allí no explican y es para que queden bien cerrados y no se muevan, con una lazada por debajo del dedo, escribime y te lo explico bien. Es un secreto que tengo, de esos que se guardan las abuelas!!!!!

  31. ana sol jimenez Says:

    hola se llama punto jazmin

  32. patricia Says:

    es el punto jazmin se usa mucho para mantitas de bebe bsssssssss

  33. Anónimo Says:

    El esquema xfavorrrrrrrrrrrrrrr no encuentroo gracias

  34. Anónimo Says:

    Xq no hay el esquema

  35. anny Says:

    aquel punto esta muy bien explicado en —–nuddos.com

  36. MARIELA Says:

    VI UNO PARECIDO QUE SE LLAMA PUNTO FLOR DE PIÑA

  37. Anónimo Says:

    Como se haceeeeeeeeee ya busque muchooooooooo

  38. Anónimo Says:

    yo lo encontre como punto asteriso,ojala lo aprendas

  39. Anónimo Says:

    hola vi un el patron que busca esta en facebook lo tiene la pagina mas crochet y tiene muchos mas que te puede interesar .

  40. analia Says:

    Se llama punto jazmín.

  41. Anónimo Says:

    no puedo hacer nada

  42. María Ruiz Says:

    En este vídeo lo explican muy bien. Yo lo aprendí ahí y estoy haciendo una mantita de bebe.

    Espero te sirva de ayuda.

  43. Anónimo Says:

    El punto alk que te refieres es punto galaxia en you tube hay un video

  44. Elvira Muñoz Says:

    Necesito ayuda quiero hacer una gorra con punto jazmín espero puedan ayudarme saludos.