Restos.

Esto va a ser como hacer croquetas con restos de empanadillas.

Con el resto del ovillo malva tejí esto…

…que me recordó que guardaba este trozo de tela…

… y me he puesto a coser…

…sin patrón ni nada!
¡A mí me gusta bastante! A ver si la acabo para mañana.
Publicado en textil. Etiquetas: . 11 Comments »

11 comentarios to “Restos.”

  1. Sofía Berkana Says:

    ¡Qué pasada! Me encanta el color, el estampado y por supuesto el detalle tejido!!!

  2. Mercè Says:

    Qué bonita mariposa! Te ha quedado un chaleco súper original.

  3. Marga Says:

    Me encanta esta asociación de ideas que tienes, claro una cosa lleva a la otra y tal, con un resultado final muy bonito.

  4. gema Says:

    De croquetas y empanadillas, nada de nada. Esto es un primer plato como la copa de un pino :)))

  5. olatzkaltzada@irakasle.net Says:

    Vous êtes fantastique!!
    Todo tiene puntazo……pero ese maniquí verde……”por favor….díme….lo has hecho tú ???

  6. muskilda Says:

    ¡¡¡Estas hecha un artistaestilista que te cag……!!! jaaa,jaa,jaa
    Va a quedar preciosisimo, me encanta…. besazooos…..

  7. Aleeee Says:

    …. ¿¿¿ maniquí marciano?????¿¿¿ mataste a yoda y lo disecaste ???? yo tbn quiero saber de dónde salió,, jaja,,, me ha encantado la idea, el tejido, ¡¡¡ y las libélulas!!! te va a quedar divino…., yo me compré una camiseta negra, con la aplicación en la espalda alta,, nada que ver por supuesto,, pero ya sabes… made in china.. besitos y lenguetazitos chiquitos

  8. Themis Says:

    Sensacional! queda genial y los colores pegan muy bien.

    Es para pasarse el día en Drops con todo lo que tienen. La dueña de la tienda de mi barrio me dijo que estaba pensando en empezar a vender las lanas de Drops, aunque no sabe si le venden a tiendas chicas. Ahora para comprarlas hay que encargarlas por internet o ir al centro de Estocolmo.

    Cariños

  9. Anónimo Says:

    Hola, linda tejedora, ¿sabes? la primavera ha venido y yo ya sé cómo ha sido, con una linda mariposa que se posa en un campo de rosas mientras que a su alrededor revolotean cientos de libélulas. Vale, lo reconozco, los erizos quizás no hayamos nacido para la poesía. Así que sólo me queda decirte: ¡Oh, qué potito,qué potito, qué bonito! Un besocicote.

  10. Hiroshige Says:

    Pues le viene al pelo a la tela :-)

  11. Irakasle.net | TagHall Says:

    […] embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA . Restos. « …sólo para tomar impulso. [La Penelopeida] . País Vasco Oposiciones Enseñanza […]


Responder

