Ale Ops!

¡Sin alfilereeeeees!  (Bueno. Sólo dos!)

Gracias  a todas las chivatas!  :)

En la siguiente entrada publicaré  un compendio de los diferentes sortilegios que me habéis revelado. A esta estrella simplemente de dí un susto para dejarla tiesa. :)

Para las interesadas en el Mundo Boina:

Ayer me dí una paliza intentando abatanar la txapela. Y ella tan fresca. Hasta la metí en una olla a presión. La he teñido con té rojo. Nada. Despeluchadilla pero feliz. Hoy va a la lavadora con la ropa blanca y luego… a la secadora. (Ya veréis, yá!)

Publicado en textil. Etiquetas: . 10 Comments »

10 comentarios to “Ale Ops!”

  1. X. Lanezi Says:

    qué bonitas quedan; ahora a revelarnos el secretito para conseguirlo

  2. issa Says:

    tú y tus experimentos… miedo me da cómo terminará la txapela marrrrdita!!! xD

  3. albis Says:

    Oh, si haces muchas así, las puedes coser juntas y hacer un chal de lo más molón. No sé dónde lo vi, pero era muy bonito.

  4. anisorsor Says:

    Ostras! Break-dance de ganchillo! Lo que me quedaba por ver…

  5. gema Says:

    Lo del susto no se me había ocurrido, pero lo probaré….

  6. Mercè Says:

    Me alegro de que se te hayan quedado tiesas del susto, en cuanto a la xapela, mira que es tozuda, eh? Qué lana usaste para tejerla?

  7. muskilda Says:

    Penelopita….. no será mezcla con algo la lana de la xapela????
    por que despues de todo eso tenia que haberse quedado miniatura, si es que es lana pura…..
    ¡¡¡Bueno ya nos contaras…!!! Besooooteees

  8. Ale Says:

    …¡¡ale de …Aleeee!!??’ o Ale like me??? jajaja…. florsita -estrellada y asustada… y tu otra cosa que no puedo pronunciar como que tiene identidad propia ¿no??’ ;) así pasa cuando sucede.. besitosss…

  9. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ¡qué poético y qué “potito”! si es que ahora hasta le tatúas estrellas al cielo azul. Muchos besocicotes

  10. señora roper Says:

    Quiero ver ya esa txapela!!!!
    Qué intrigaaaa!!!!


Responder

