Muestras de grecas a máquina para Mª Jesús

Mis pensamientos y  mi aliento están en Chile. Animo.




Mañana nos leeremos más.

Publicado en textil. Etiquetas: . 20 Comments »

20 comentarios to “Muestras de grecas a máquina para Mª Jesús”

  1. issa Says:

    Qué chulas!

  2. Ale Says:

    …………… ponte un cuarzo ,, un ambar y un casco de futbol…. la envidia es canija… ;DDDD….mi baba cae… lo bueno es que mi máquina anda fallando ,,, si,, dije lo bueno,,, tu entiendes;P… besotesss

  3. Mercè Says:

    Qué industriosa, me molan

  4. X. Lanezi Says:

    qué insignificante me siento en estos momentos. Yo con la máquina no salgo del zig-zag o la costura recta.
    Bueno y los ojales que ya aprendí a hacerlos, pero esas grecas provocan envidia (pero de la buena)

    besos

  5. amaia Says:

    Que bonitas, y que envidia me das, que ganas tengo de comprarme mi maquina de coser…

  6. Palmira Says:

    Mi maquina me la regalaron los de Circulos de Lectores sera´ la causa de que no me salgan asi´las vainicas ???

  7. muskilda Says:

    Que chulas quedan…. (me has recordauu que con la mia tambien puedoooorrr……) no tengo tiempo, no tengo tiempooo, me faltaran manooos ??? je, je, je………pacienciahhh…..

  8. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, después de muchos días sin teclearte ni un puntito, aquí estoy de nuevo. Se me ha quedado la boca abierta, si es que estas hecha una artistazaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, que sirves para todo, ahora nos sales con esta colección de grecas hechas a máquina. ¿Hay algo que se te resiste? Ya sabes que siempre he dicho que eres una auténtica artista del Renacimiento en pleno siglo XXI. Por cierto, me ha encantado ese cuenco con patitas cortas (¿será porque me siento identificado?) Ya sólo falta que me digas que también ha salido de tus lindas manitas. Un megabesocicote.

  9. Hartasu Says:

    Oooooo me encantan……ah….por cierto te quería avisar de que cuando no estás tu perrita se apodera del ordenador, es muy maja dale recuerdos de mi parte…;-)))

  10. Edilene Says:

    Olá, amiga!
    Desejo para você…
    “… um mundo mais feminino, mais rosado e mais sensibilizado…
    mais equilibrado e perfumado…”
    Feliz Dia Internacional da Mulher!…
    Beijinhos.
    Itabira – Brasil

  11. El aprendiz Says:

    8 de Marzo. Mantente firme, mira alto, camina adelante.
    Un besazo Penelope.

  12. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, sí, aquí estoy de nuevo después de muchos días. Por cierto, si es que dándole vueltas y más vueltas, me acabo de dar cuenta de que greca, aparte de las maravillas que haces con tu máquina de coser, también hace referencia a las personas griegas y, acabo de descubrir, a una máquina para hacer infusiones. Creo que ya lo sabías ¿no? Un megabesocicote.

  13. Pilar Says:

    Ostras peladillas!! No se bien que me gusta mas, si las muestras textiles o el plato con patas. Que bonito todo oiga!!

  14. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, días y días sin saber de ti, espero que estés en otro megaviaje conociendo otros artesanos-artistas textiles-ceramistas o simplemente admirando bellos amaneceres o atardeceres. Espero con impaciencia el regreso y que nos enseñes todo eso que aprendes y haces. Un megabesocicote.

  15. muskilda Says:

    Peeeeeeeee………. Cariñooooo, ¿donde estaaaassss???
    ( Saza cuentanos tu alguna cosita, que tu amita debe estar muy liada ¿no??)
    Besicos con achuchones gordos…..

  16. Ale Says:

    Pennyyy…. dejanos ver el ovillo gigante que estas hilando.. ;) besotes fuertes y apretados

  17. ixatejequeteje@gmail.comIXAT Says:

    feliz primavera tenemos ganas de verte en ARTILEAK

  18. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, desde mi ventana veo tu ancora por lo que me imagino que has llegado a buen puerto. Cuéntanos qué ves y qué nuevas experiencias estás viviendo. Muchos besocicotes, buena energía y yo también me sumo a lo de feliz primavera.

  19. themis Says:

    Que lindo que queda!! Y yo con mi máquina que sufre de amnesia, ya hasta se olvidó de como hacer los ojales, es que es tan viejita la pobre.
    Cariños

  20. Palmira Says:

    Penélope,con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón …¿DONDE ESTAS CORAZON… QUE NO HAY ROBLE QUE EL VIENTO NO HAYA SACUDIDO. HAZTE VISIBLE PF.


Responder

