Calcetines Jabalí Nipón del Bajo Imperio… (o algo así)

Cuando tejí mis calcetines jabalí pensaba  es estos calcetines:

…que ya sé que quizá resulten un poco deprimentes si no los miras con cariño!

Pero [SIONA][·] me avisó de un tutorial estupendo que tenéis en el blog de [LOLITA BLAHNIK][·]

PATRON CALCETINES TABI EN CASTELLANO para principiantes.

Así que si os apece tejer unos estupendísimos calcetines de Geisha para lucir calcetines con sandalias (que a mí (lo siento) me encanta…)

Publicado en textil. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “Calcetines Jabalí Nipón del Bajo Imperio… (o algo así)”

  1. siona Says:

    ains madre, ¿en serio que te inspiraste en los primeros? jajajajajajaja lo siento, no puedo mas que reirme jajajajajaj
    un abrazo!!!!
    SIONA

  2. Ale Says:

    holaa,,,mmm….. hasta esta segunda mira ,, c r e o ,, que entiendo lo de jabalì :S
    ¡¡¡que boba verdad???una vez un amigo veterinario me platicò que los jabalies tienen el ombligo en el lomo¿¿¿????? aca hacen caceria de ellos y resultan unos tamales muy famosos,,(claro que no los he probado),,, y sìii,,, aca tambien deboramos hongos,,,yumi,,, a la mexicana,, con chile y en quesadillas,,, o,, unas crepas mmm que pa que te cuento,,, besitosssss

  3. Mercè Says:

    Como que te encanta?? Se me ha caido un mito…Pero gracias por mandarnos a las instrucciones, me las apunto.

  4. issa Says:

    si no soporto las chanclas que se sujetan/sustentan sólo por una tira entre dos dedos……. ¡imagínate si encima tengo que llevar calcetines!
    Creo que prefiero el contacto de un dedo con otro…. jajajajaja!

  5. M. Says:

    mucho mejor los tuyos , a donde vas que esa foto primera da miedito.

  6. muskilda Says:

    ¿¿¿¿¿Cuando sacare tiempo para hacerme unooss???????
    ¡¡¡Me encantaaaan!!!! y las explicaciones me han servido para refrescarme la memoria, graciaaass….


Responder

