Calcetín jabalí.

Se me va febrero y no he acabado de publicar todo lo que tejí en navidades. Estos calcetines están tejidos con los restos de la lana de los Swapetines del año pasado. [Ya sabéis que este año ya está en marcha de nuevo][·]

Hay películas que provocan… (Sobre todo cuando “estamos” estudiando El Imperio Romano y el Medievo )


… y sigo hilando plástico con la rueca (ya en casa) [próximamente una colaboración con Saza...]


Publicado en textil. Etiquetas: . 13 Comments »

13 comentarios to “Calcetín jabalí.”

  1. anacleta Says:

    Mi bustan esos calcetines!

  2. X. Lanezi Says:

    el color es precioso

  3. Sofía Berkana Says:

    Jajaja, qué locos, con estalactitas y sin guantes XD
    Esa lana teñida a mano es una pasada y lo del dedo gordo separado muy útil, cómo te lo curras :D

  4. siona Says:

    ¡que originales! como los japoneses ¿del tutorial de lolita blahnik?
    un abrazo,
    SIONA

  5. Ale Says:

    ohhhh….¿¿¿se usa el dedo gordo en la rueca?????….muuuuy ingeniosos….. fíjate que me frussstra la historia de Juana… grrr….
    …woooowwww…… los espadachines de lujo…. ¿¿¿sabes como se llamaba mi equipo de trabajo en la universidad??? ;PPP….jaja… claro que era excalibur… y había cada atarantado que no sabía ni qué…..besotessss.

  6. Palmira Says:

    Por comentar… qué teatrales (y guapos) tus espadachines galácticos!!

  7. issa Says:

    esa lana que has reciclado me gustó el año pasado y veo que me sigue gustando…

  8. Hartasu Says:

    Muy chulos los calcetines…mmm que calentitos….por cierto compro la misma revista que tu……jejejeje……seguro que también te chifla la arqueología….;-)))

  9. puntuz·puntu Says:

    Acabo de entender lo de “jabalí”. No caía…..ahora lo entiendo…..es un tema digital. Chulo …..muy chulo.
    Ahora…….lo de Lancelot y Arturo……..un puntazo.

  10. lolita blahnik Says:

    Claro, guapa, publica el link a los tabi!
    Hasta prontito!

  11. siona Says:

    Hola! He mirado lo que comentas que no puedes acceder con tu usuario de wordpress y es debido a que tengo puesto el acceso a todo el mundo, incluido los anonimos (me encantan, son tan divertidos jis jis jis) quizás por eso no puedas entrar con el usuario que quieres? avisame si te vuelve a pasar para revisarlo de nuevo, es la primera noticia que tengo ya que recientemente cambié la plantilla, quizás por ahí vengan los problemas.
    Un abrazo y gracias por tu visita,
    SIONA

  12. Mercè Says:

    Me molan mucho esos calcetines con dedo, las espadas son estalactitas de hielo? No, verdad?

  13. Hiroshige Says:

    JAJAJAJAJAJA (no te creas que yo tuve una espada de verdad hasta hace bien poco x-D


Responder

