Pareja ancianos…

Mis sobrinos cumplen años, y estoy harta de regalarles cascos, protectores de espalda, espinilleras y demás artilugios para que no se me hagan mucho daño en sus actividades deportivomontañeras… Así que este año tocan unas mantitas eléctricas… (Es que me parece que están ya muy mayores estos ninios… y sus chicas me lo agradecerán…  porque el calor une mucho. ;))


Pero claro, una tía es una tía.  Así que les he cosido unas fundas con forro polar reciclado y atadas con botones mágicos de [Olatz]) (De la lanita rosa... ya os hablaré, ya!). La presilla: Frivolité, por supuesto!

Publicado en textil. Etiquetas: , . 5 Comments »

5 comentarios to “Pareja ancianos…”

  1. themis Says:

    Muy buen regalo me parece! También la camiseta para una niña de tres años quedó hermosa, qué niña no querría ponérsela.

    Así que estás desgradada?, sin ningún grado, creo que deberías regalarte una mantita térmica a vos misma.
    Falta para la primavera, bueno, no según el almanaque pero hasta finales de abril puede seguir nevando. Antes, cuando los inviernos eran como el actual, acostumbraba nevar todos los primeros de mayo, parecía una tradición, no había primero de mayo sin nieve. Pero se nota que nos acercamos a la primavera, algunos días se escucharon cantar pájaros y los días se van alargando.
    Cariños

  2. puntuz·puntu Says:

    Desde luego,práctico.Todavía queda negua por medio.
    Los botones y el fribolité……una combinación perfecta.

  3. Marga Says:

    Buena idea, queda muy aparente y seguro que le sacaran rendimiento. Por cierto nena mirate tu mail, te han llegado mensajitos apostillantes ( y aclarantes) de tus coments? Jejeje petonets guapa

  4. themis Says:

    Sí, imaginate la de lesiones! espero algún día ver a alguien jugando al fútbol en la escalera, supongo que se pondrán cantidad de protecciones. Ay, cuando los mandamás no tienen nada que hacer la pagamos todos! Me imagino que ahora que prohibieron algo que dudo que alguien hiciera antes, ha despertado la curiosidad de muchos que querrán probar a ver cómo es.
    Cariños

  5. Hiroshige Says:

    Apetez achuchase contra esa manta x-)


Responder

