…a otra cosa mariposa!

Plof!, Plof, Plof, …Y Plof final!!  ([·])y para rematar…

…le tunneamos una camiseta gris a una nena de tres añitos:

No me digáis que no es una buena forma de empezar un fin de semana. (Ahora sólo hace falta que la niña se quiera meter dentro…)

9 comentarios to “…a otra cosa mariposa!”

  1. janil Says:

    mmmmmmmmmmmm, si cupiera me metería hasta yo!!!!!!!

  2. Anónimo Says:

    Muy bonita……todo corazón…………como vos.
    ……si supieras………hoy mismo a la mañana he ido a comprar pinturas para tela………tuve algunas…….pero ya estaban fosilizadas…….yo creo que ni con el carbono 14 ese se puede saber de que época eran.
    …….me gusta verle ahí al mosollito castañero.

  3. puntuz·puntu Says:

    La de arriba……pues eso…..que soy yo.
    Mosu bat.

  4. Hartasu Says:

    Que potxolada!!!!, como no va a querer meterse dentro!!!

  5. Marga Says:

    Preciosas las flores, que alegría tenerlas en casa. Y la camiseta una monada si la niña no la quiere tranquila que es tan bonita que la puedes enmarcar. Jejeje petonets guapa

  6. siona Says:

    Si ves que no se mete me la envias que hago todo lo posible para que me quepa (jis jis jis) ¡es preciosa!
    un abrazo,
    SIONA

  7. Mariló Says:

    Seguro que la nena no parará de presumir de su exclu-camiseta!! …;-)

  8. anuska Says:

    jajajaja!!! como sea como mi sobrina…. será según sople el viento, como Mary Poppins

    nena!!! tu no has de preguntar nada, te doy permiso para lo q quieras, lo de venir a vernos… ya estas tardando, jejejeje, q nos acordamos mucho de ti, avisa antes, para preparar una super fiesta =^_^=

  9. OliviaP Says:

    pero como no?! si es preciosa, me dió por repasar mi bloglines en el apartado La yarn lana wolle und mehr donde te tengo y te vi, silencio, que raro, esta niña productiva y no escribe, vaya sopresa, no quiero recibir entradas por email pero por que no a través de bloglines, cachis? bueno un besito y sigue así de artista, guapa!


Responder

