(…Será por patas.) (6)

Ehhhh…  Había dejado estas entradas programadas pero parece que se  me habían quedado un poquito atragantás. Bueno. Creo que esta noche  acabaré… y podré visitaros… y devolver comentarios, que siempre se agradecen, salad@s! ...

A  propósito:

ULTIMO  DIA PARA APUNTARSE AL INTERCAMBIO DE LOS SWAPETINES QUE ORGANIZA PILAR DESDE SU ISLA…

¿¿¿¿¿QUE NO SABES QUÉ ES… ????????

¡¡¡pERO POR L@S dIOS@S DE LOS oLIMPOOOOOOOSSSSSXXX!!!

ISA SAID:

[A las indecisas les aviso de que solo falta una semana, el próximo lunes 15 a medianoche se acaba el tiempo de inscripción. Y el martes 16 se hará el sorteo. Aquí estamos todas, si falta alguna que se manifieste :)]

[http://tejiendoenlaisla.blogspot.com/]

Swapetines 2010.

Publicado en textil. Etiquetas: , , , . 2 Comments »

2 comentarios to “(…Será por patas.) (6)”

  1. issa Says:

    yo soy la última que se ha apuntado por ahora…. estoy en re-reedición!!!!

  2. puntuz·puntu Says:

    Yo no sé tejer calcetines…..qué pena!!! No sé pueden intercambiar otras cosas???


Responder

