Mestizaje (2)

Esta foto de mi balcón, es para dar fé de que aquí sigue nevando.

Tema: Tengo rueca pero no lana como para hilar algo suave y acogedor y que no pique (tiempo al tiempo). Además tengo un alijo de ovillos que quiero aprovechar.

Para tejer este cuervito utilicé lo más natural que encontre en Maykas. (35% lana, 20% Alpacasuperfina)=Lana gris. Para el mestizaje, nada mejor que seguir cono una vieja amiga: La lanita azul Tuareg que sobró del gorro de Ulises (Gracias Mercè…)

Publicado en textil. Etiquetas: , , . 6 Comments »

6 comentarios to “Mestizaje (2)”

  1. OliviaP Says:

    que perro el bloglines, no me avisa,cuanto post retrasado, repasando viejos comentarios vi tu nombre, Penélope! querida niña pasó tu cumple y no te felicité creo, pero bueno, que calcetines tan preciosos que hiciste! Y eso tan chulo es un pececito de cerámica con nieve, aquí hace algo de viento, mucho sol, cielo azul y alguna ovejita pero un frío que pela, a mi me gusta, el invierno tiene que ser así, que era eso de andar en manga corta en pleno enero como hace dos años, mmm y encima en Lugo, bueno, por lo menos la nieve tiene algo de mágico, un besito muy grande!

  2. issa Says:

    …pero yo no veo el cuervito!

  3. puntuz·puntu Says:

    No sé que pasa pero no me deja dejarte comentario……igual éste sí.

  4. Ale Says:

    hace media hora te agradecí la foto,,, y te platiqué algunas peripecias,,, entre elllas que el blogger no actualiza a tiempo y que he pasado y me dice que no existe la página… a ver si no me pasa otra vez… la condenada web se me desconectó a medio comentario.. eso me pasa por comentar taaanto,,, gracias wapa…algun día… haré un boletazo de nieve ( y pobre de tí si te encuentras cerca ;P ) … besotessss… feliz san valentín

  5. Mercè Says:

    Es curioso como cambian los colores de una foto a otra, no parecen los ovillos de la entrada anterior. Esta vez aquí también ha nevado!

  6. Inga Says:

    Hola, buenos dias!
    Somos unas chicas que tenemos un blog sobre amigurumi, y me gustaria coger prestada esta imagen para usarla en un articulo de nuestro blog (http://amigurumiseden.blogspot.com/). Pondremos un enlace a tu pagina web, eso por supuesto. Si hay algun problema, por favor, no dudes en decirnoslo y la retiraremos de inmediato. Muchisimas gracias por todo, un saludo y a seguir con mucho animo!!^_^


Responder

