El huevo del nuevo cuervo. (I)

El ya conocido como “Cuervo Libertario de Lolagun ©”, puso un huevo en enero. Y ya va siendo hora de que alce el vuelo, porque es un regalo prometido desde el  verano, y se me va a pasar febrero (mes de mucho frío) sin entregarlo.

Aprovecharé esta nevada que nos está cayendo en estos lares (¡Sí! ¡Otra vez!) para ir enseñando el proceso…

De momento, adelanto que se trata de un chal que prometí a la compañera del [ bereber que me regaló siete vellones de lana merina. ]

Me hubiera gustado utilizar esta lana (de Zamora), pero creo que no la supe tratar del todo bien (no suficientemente suavita para un cuello) así que está reservada para otros menesteres…

RESUMIENDO:  Este es el inicio de una entrada mareante..·

Publicado en textil. Etiquetas: , , . 3 Comments »

3 comentarios to “El huevo del nuevo cuervo. (I)”

  1. Mercè Says:

    Oh, me encantan los calcetines para llevar con getta, qué graciosos, y veo que estás jugando con la rueca… esta chal será interesante

  2. Mariló Says:

    Me gusta esa lana de Zaragoza color azul…;-) y nieve, nieve,…yo tb es la tercera-cuarta vez que tengo vistas al monte nevado.!!

  3. issa Says:

    vale…. ya veo el cuervo. Jajajajaja!


Responder

