Eutanasia juvenil.

[Click en imagen para ampliar… ideas malignas…]

Pasad feliz y relajado domingo...

15 comentarios to “Eutanasia juvenil.”

  1. muskilda Says:

    ¡¡Que inteligente y graaandeee, la mamitaaaa…!!!
    (¡¡asi tiene la hijaaaa que tieneeee…!!)
    ¡¡Un abrazo enorme a las dos !! (pero…. hablar lo justito…. ehhhh…;-)

  2. muskilda Says:

    Ainnn… que se me ha olvidadooo.. Muchisimas gracias por el shopping, me gusta mucho tu idea, y espero que los que no pueden visitar mi oasis textilero, lo vean y disfruten desde tu blog. GRACIAS.

  3. issa Says:

    ¡jajajajaja!
    Ya lo había leído hace tiempo, pero sigue siendo muy bueno…

  4. puntuz·puntu Says:

    Es buen´simo.
    He reconocido los ojitos…….ahí están.
    Tengo ganas de hacer redes…….pronto me sumergiré en un submarino viaje a través del océano penelopédico éste , para ver si me instruyo un poco.

  5. themis Says:

    Jajajaja! Vine a comentarme que bueno el chiste del informático y me encuentro con otro chiste igual de bueno, genial!

    Preciosos los mitones del post anterior, y que lindo color.
    Cariños

  6. ixatejequeteje@gmail.comIXAT Says:

    BEGO sigo tu chiste muy bueno besos ixa

  7. Ale Says:

    huyyy,,, se me enroscaron las tripas con el título,,, pero es bueníiisimo,,, sin su autorización me he atrevido a guaardar la foto, si lo permites, voy a ver como la injerto en el xbox del zombie que en algún momento parí,, mentira ,, ¿¿ si no lo parí como se dice???…¿¿¿lo cesarié??? bueno eso,,jaja,,, besotes,,,, se me acaba el domingo,,, y el super bowl sigue….

  8. Ale Says:

    …jé… y me he sonrojado… :D ¡¡¡ conservas el cuadrito!!! .. ya lo presumi… besotototes

  9. Carla Says:

    jajajaja
    Me encanto!!!!

  10. Anónimo Says:

    Ains, yo hoy en día no sé si sabría vivir sin el ordenador.
    Mercè

  11. Hartasu Says:

    Juasssss juasssss buenísimo……..^-^

  12. Laura Says:

    Pues me ha dado que pensar, que tengo yo por aqui a una que esta empezando a depender mucho de las máquinas.
    Voy a hacer el experimento, un día desconectada… Ya te contaré si entra en sincope.

  13. X. Lanezi Says:

    jajaja, qué bueno.

    a mi nomas que no me quiten el internés, please

  14. violetas Says:

    hola! aqui ando navegando un poco por este mundo penelopeico. me ha encantado el texto.


Responder

