¡Ay! ¡Que se abre!

Después de vivir en casa unos tres o kuatxo años… ¡TACHAN!

7º piso de mi casa·08:25 A.M.

(Es ésta, la maceta… y estoy casi segura que  ha florecido gracias al armonizador de cuarzo, cobre y hierro que me regaló mi hadita malva” (¡Lo hizo ella misma!), y que podéis ver sobre las raices de la orquídea ;)

12 comentarios to “¡Ay! ¡Que se abre!”

  1. anuska Says:

    vaya suerte!!!! a mi esas no me duran ni un telediario, tengo unas manazas…..

  2. albis Says:

    Qué bien! Ya ha llegado la primavera a tu balcón? Qué precoz!!

  3. Palmira Says:

    Preciosa. Dos cosas ¿cómo le quitas peso al video para colgarlo en youtube? Y lo más importante… harás un video de la SKIMIA ??…ya sabes lo celosona que soy…
    Besazos armoniosos.

  4. issa Says:

    ¡jajajaja!
    Enhorabuena… está de escaparate.
    Tengo una amiga que también le trae loca su Frede (nombre que le puso). Le voy a comentar sobre esto.

  5. Mariló Says:

    enhorabuena!! las orquideas deben enganchar pues yo tb tengo una amiga adicta a la suya!!…;-)

  6. Ale Says:

    8-O
    ;DDDDD preciosaaaaa!!!!,,, mmm…. esto me anima a secuestrar la de mi madre,, (siento que no se han hecho amigas) ñacañaca… besotessss primaverales

  7. themis Says:

    Hola! Qué linda! Yo también me enganché con las orquideas después de que desde hace unos años siempre me regalan para mi cumpleaños y todas morían o perdían las flores, hasta que hace poquito no sé como empezaron a florecer dos plantas que tenía desde hace mucho, les quedaban solamente las hojas.
    No había oído hablar de estabilizador, que interesante! pero no se lo voy a contar a mis plantas para que no se pongan celosas y quizás tenga que ponerles nombres, así se dan cuenta que las aprecio y me siguen dando flores.
    Cariños

  8. M. Says:

    Mi ramo de novia fueron orquídeas, no te digo más lo que me gustan.

  9. Marga Says:

    Tus orquídeas han entendido que tu eres como un anticipo de la primavera y te quieren hacer la competencia. Están preciosas. Por cierto dale unas buenas rascaditas en el lomo a Saza de mi parte petonets

  10. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ¡cómo se abre al mundo tu exótica orquídea! (que quede claro que me refiero a tu flor, bueno, … a tu planta. uff!!! qué nervioso me estoy poniendo). No sabes lo que aprendo gracias a este blog, me veo tecleando todos los días con mis paticas, buscando y rebuscando información en esta gran pantalla y acabo de descubrir que la orquídea sólo crece en las zonas donde detecta amor, que posee propiedades curativas y afrodisíacas (bueno, esto último los afirman y reafirman tus paisanos griegos, linda Penélope), y si además les pones el armonizador, qué gustazo. ¿Necesitaré una ducha fría?. Muchos besocicotes y abrazototesinpúaspinchantes

  11. X. Lanezi Says:

    caray!! 3 años de espera pero ha valido la pena, es hermosa. ¿cuanto te durará abierta? y qué tal huelen?

  12. Hiroshige Says:

    Bueno bueno, yo tengo cuatro orquídeas y ayer una me sorprendió enseñándome dos keikis!! Andaba por casa ayer más contenta que unas castañuelas. Otra cosa es que florezcan porque no lo veo yo, voy a tener que fabricar un armonizador de esos ;-)


Responder

