[REDITAU (17:05)] La Perra de la Penelopeida cumple tres años.

[·]

mIRAD ABAJO. [SOY sAZA]

.

… y le hemos regalado una nueva caseta para que se escabulla cuando ella quiera.

Está en:

También le ha caído (por ser el buen animal que ella es ) un emiliano:

  • saza_recursos_humanos@euskaltel.net

…Pero no sé, porque el último regalo que recibió no se yo si… (Por si acaso le he rascado un poco la oreja izquierda a ver si se le pasa la cara de Lunes…)

Si queréis tirarle del rabo 3 veces:

http://laperradelapenelopeida.wordpress.com/ [LADRIDOS]

GRrrrrrracias… :)

bUENOOOOggrr… QUE  TAMBIÉN ES EL CUMPLEAÑOS DE  pNLOP.

CUMPLE 104 AÑITOS DE NADA. [44]

13 comentarios to “[REDITAU (17:05)] La Perra de la Penelopeida cumple tres años.”

  1. Tartaruga Says:

    Alaaaaaaaaaaa, ahora Saza también se nos comunica en su propio espacio… esto va a ser un punto y aparte :D

  2. M. Says:

    podías poner una foto más favorecida, jodía. se ve que le tienes envidia ella 3 y tu 104.
    ambas os conservais de cine, je,je

  3. Marga Says:

    Tiene razón M podías poner una foto mejor, que seguro que las tienes, de todas formas felicidades a los dos, ahora me daré un vuelta por el espacio internauta de Saza. petonets

  4. themis Says:

    Muy feliz cumpleaños!!!! pero no parece nada feliz, estará en una crisis de identidad, o preocupada por la edad?
    Bueno, a festejarla mucho! Cariños. Guau guau guau (ella me entiende)

  5. puntuz·puntu Says:

    Menudo regalo de cumpleaños que tuviste hace tres años…………yo también tuve un regalo así hace años…..Yoff.
    En la foto Saza parece Fuyur, el dragón plateado de la Hª interminable…..( ¿¿no ves como vuelve a salir la banda de Moebius….???……..no lo puedo evitar…..siempre una cosa me lleva a la otra…….como tu bloguerinto.
    Zorionak jovenzuelas.

  6. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, que hilando poco a poco y dando pequeñas puntadas (bueno algunas no tan pequeñas) nos hemos plantado en los 44. Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Acaso no le has dado a Saziña su trozo de tarta? Porque nos mira con una cara que ni el toro que mató a Manolete, ¡Con lo guapa que ella es! tan guapa como su Penelobego, que ya sabes que amos y dueños acaban pareciéndose. Muchos megabesazos y lametones para las dos.

  7. Teresa Says:

    Felicidades a las dos!!!!

  8. Rousses & Roses Says:

    ….. y como a Saza ya le hemos perricitado, nos toca a Penelocumples: ZORIONAK derroche de elucubraciones…. para! – geldi!- arrete!…un poquito….. Corres que te pierdes…. mujer perdida…. mujer fatal….. Y cuantos más cumples, más corres, y más y no paras…. Pues, te decimos que….. sigas así y no cambies nada AUNQUE a veces nos liamos un poquito…. BESUQUITOS DIVINA….( y ahora te llamo)

  9. Chula Says:

    Mi Tricky le hace ojitos a tu Saza (no es listo ni nada el perro, que no tienes edad!! perredastra, que con 11 años es delito!!) Todavía me a cuerdo de cuando nació , en mi cumple también. Felicidades guapa, y que cumplas 100 mas!!

  10. LaPinturitas Says:

    Feliz,feliz no cumpleaños, a tí? A Tú!
    Ya me entiendes que a mí también me acaban de caer los44 grrrr….Pero qué bien que estamos creciendo.
    Un besazo wapa y a Saza también. Porque hay mucho que celebrar y hoy os toca sonreir a todos
    (Estoy con puntuz-puntu en que en la foto Saza se parece a Fuyur).

  11. Sofía Berkana Says:

    ¡Muchas felicidades! Me he topado con tu blog y me ha inspirado para volver a coger las agujas y aprender a hacer algo más que el punto bobo XD Gran blog, se nota que está hecho con mucho amor, como todo lo que tejes. Mis saludos y respetos oh gran Penelopeida :D

  12. Hiroshige Says:

    Pues nada, felicidades a las dos :-D

  13. janil Says:

    Oye, pues te conservas muy bien a tus 104… Felicidades a las dos!!!!

    un besote!


Responder

