“El Cuervo Libertario de Lolagun ©”.

Al final… Ni pa tí, ni pa mí

Al final contará mi chal “Cuervo Libertario [que me tejió Lolagun © una tarde con su hija con agujas del #16 (…o con los afilados palos de su escoba,sospecho), mientras tomaban chocolate…] nuestras vacaciones y tejimientos.

Si ponéis el cursor sobre las ©fotox, podréis  leer qué pone, y… ¡ me ahorro el trabajo de escribir dos veces! (que ando con muy poco tiempo :))

Te quiero Lolagun©

Próximamente: [+]

10 comentarios to ““El Cuervo Libertario de Lolagun ©”.”

  1. siona Says:

    ¡pues si que cunde el tiempo!
    muy lindas las fotos,
    un abrazo,
    SIONA

  2. puntuz·puntu Says:

    muy chulo…….como todo lo que tus ojos ven.
    ayer a la noche estuve viendo el video de Aute ( que me encanata y por eso a veces repito contigo )……y me di (no puedo editar tildes)cuenta de que estaba Guardiola en el concierto.

  3. Mercè Says:

    Tienes un chal muy parlanchín, el nombre del tanto del chal como del post pega mucho con las fotos, parece todo sacado de un cuento de miedo, qué guay!

  4. palmira Says:

    Si me apuras me quedo con el paisaje sin niebla, pero me gustan mucho las dos. Que sepas que desde el domingo no me he separado de la culebrilla que se me enrroscó agradablemente en el Ataria. Me transmite buenas energías y confío saber transmitirtelas tb a tí.
    Besitos textiles.

  5. Ale Says:

    …. todito hermooooso… pero….¿¿¿que carambas andas haciendo al amanecer???? vacaciones son vacaciones ;D… aunque por un poco de niebla,,, me llevaría un termo o dos de café ..mmmm… besotesss

  6. muskilda Says:

    El pueblito donde esta, Canfranc Pueblo o Quemado (como se le conoce) el gentilicio es “Cagotes” (algo que ver… con Agotes, de Arizcun-Navarra) Fue poblado por personas que fueron marginadas en la antiguedad, esta en la zona mas cerrada del valle, y la supervivencia fue muy dura, por lo que algunas mujeres curanderas se les tacho de brujas.
    Se quemo despues de la guerra, el mismo dia que Santander, ninguno de los dos sitios se sabe con comenzo el incendio, se dice por un lado que fue por “simpatia” ya que habia en las falsas almacenada dinamita, y otra version que era cera para el contrabando. Las familias oriundas ahora viven en Canfranc Estacion.
    Muy bonitooo y misterioso, merece la pena verlo.

  7. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, menuda suerte tiene ese chal!!!, pasearse por un lugar tan misterioso, tan maravilloso, al amanecer, sin testigos, tratando de descubrir lo que se esconde más allá de la niebla….¡uffff, qué gustazo!
    Dándole vueltas y más vueltas me pregunto si poniéndole un poquito de cuero, ¿se podría convertir en un chal motero?(lo digo por lo de cuervo) Esta claro que no me sienta nada bien levantarme tan temprano.
    Un besocicote

  8. Marga Says:

    Que fotos tan bonitas, apetece darse una vuelta por ahí, y el chal tampoco esta mal, seguro que le diste un buen uso viendo la niebla seguro que se estaría bien fresquito por allí. petonets

  9. M. Says:

    !Vaya maja la tejedora! !Qué monada lo que ha hecho!El nombre muy sugerente para ponertelo al cuello.
    !Feliz fin de semana!

  10. Edilene Says:

    Olá, amiga!
    Voltei… saudades!
    Que belo trabalho… tudo aqui continua lindo e criativo… parabéns!…
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Itabira – Brasil


Responder

