bUeeeeENO fELIZ MARTES TAMBIééééééééN…!

El Karaoke a partir del [01:36]

…y para que no falte nada [aquí info: Click]

Just a gigolo, donde quiera que vayas
La gente sabe a lo que juegas. (Estoy jugando)
Pagado por cada baile, vendiendo cada romance,
Cada noche, algunos corazones para traicionar.
Llegará un día, en el que los jóvenes llegarán y
Entonces, ¿qué dirán de ti? (acerca de mí?)
Cuando llegue el final, lo sé,
La gente dirá “Just a gigolo”,
…y la vida continua sin tí. (sin mí)

Just a gigolo, everywhere you go
People know the part you’re playing. (I’m playing)
Paid for every dance, selling each romance,
Every night some heart betraying.
There will come a day, youth will pass away,
Then what will they say about you? (about me?)
When the end comes, I know,
They’ll say “Just a gigolo,”
As life goes on without you. (without me)

[·]

Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: , . 8 Comments »

8 comentarios to “bUeeeeENO fELIZ MARTES TAMBIééééééééN…!”

  1. anuska Says:

    para ti todos los días son felices!!!! q bueno!!!! jajajajajaja
    pero el karaoke lo dejas para otro día q aquí ya está lloviendo… y no querras otro diluvio, no???? xq eso pasaría si yo cantara, jajajajajajaja

  2. carmen tye Says:

    Ah pero que buena puntada eso del karaokee! (asi se escribe?)

    Solo que te advierto que en casa al cantar una prima y tu servidora nos dicen el dueto miseria… te animas a oirnos? jaja

    Besitos Guapa!

  3. Ale Says:

    ehhhhaaaaa….no me acordaba de esa… jaaaa…. bailé mil veces jump.. ;DDDD con los mismos brincos….. felizzzz martesss to you

  4. la elegancia del erizo Says:

    Hola. linda tejedora, eres un crack, ( ¿o se dirá una crack?No, no prefiero no añadirle la “a” porque suena fatal) Desde mi bosquecillo me digo una y otra vez que eres una artista del Renacimiento transportada al siglo XXI, pues tan pronto tejes, tiñes, creas jojoyax… como subes vídeos maravillosos, tanto que todas mis púas se han vuelto locas con esta música tan marchosa. Muchos besocicotes y que fluya la buena energía.

  5. Marga Says:

    Feliz todos los días di que si, por que tu lo vales. Petonets guapa

  6. muskilda Says:

    que marchilla mas guay y tranquilita tiene esta cancion, jejeje..
    buena forma de ponerse las pilas… a la marchita un besazoooo

  7. puntuz·puntu Says:

    Mañana….mañana si que es feliz jueves……es mi mejor dia de la semana.Estos videos tuyos tienen mucho puntazo.

  8. ixatejequeteje@gmail.comIXAT Says:

    mm,


Responder

