fELIZdOMINGO!

¿…Hace un Karoke?

[ · ]

11 comentarios to “fELIZdOMINGO!”

  1. themis Says:

    Creo que en la época del cine mudo yo podría haber actuado en musicales! Por lo visto en esa época ser cantante no exigía mucho.
    Que pases lindo domingo! cariños

  2. M. Says:

    !Fantastico!

  3. puntuz·puntu Says:

    Simplemente……MARAVILLOSO.

  4. Mariló Says:

    Me gusta!!!
    Que bueno eran los dibujos animados en blanco y negro…;-)

  5. Pilar Says:

    Como mola por favor!!!

  6. muskilda Says:

    Yo creo que recuerdo verlo en la tele de peque…ji, ji… (que mayor me he hecho, uff..) Nos lo pasabamos bomba con los dibujos, sencillos, pero muyyy risiiibles….

  7. LILUCOHETE Says:

    Hola Bego, lo prometido es deuda, te he visitado y me ha molado mucho la pagina. He bicheado lo del bizcocho y lo de las gallinas. He visto el corto de Blade Runner, me han entrado ganas de volver a verla. Yo como sabes, no tengo mucho tiempo. Por cierto, si te gusta Betty Boop, en la pag. donde pillo las series estan currandose todos los capitulos.
    Hay que registrarse, no se si el enlace te permitira entrar.

    http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=10335

    Un beso.

  8. Rosa_rosa Says:

    Pues iba a decir lo mismo que Pilar ¡¡Cómo mola!! jeejejejee me he reido como una tonta. Gracias Penélope y feliz domingo para ti también.

  9. themis Says:

    Bueno, haciendo aclaraciones: si no entendiste mi comentario y el video tiene sonido, acabo de descubrir que no tengo conectados los parlantes!!! Los prendí, miré el video y al no escuchar nada supuse que era como una película muda, cuando los conecte vendré a mirarlo de nuevo.
    Cariños

  10. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, muchissíssiiiiiiiiiiiiimas gracias por ese tiempo que te tomas en buscar y permitirnos ver a través de esta ventana esta maravillosa canción; no tengo ni idea de lo que nos cuenta, pero la verdad es que es entrañable. Todas mis púas se han erizado de gusto. Muchos besocicotes y energy-power, very, very (je,je, esto es todo lo que uno aprende de inglés).


Responder

