¡FeliZ No-NAviDaD!

:)

[ ¡¡¡¡¡¡¡ EmPieZa HoY !!!!!!!! ]

:)


Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: . 14 Comments »

14 comentarios to “¡FeliZ No-NAviDaD!”

  1. Mercè Says:

    Feliz NO-Navidad! Una cosa, nos vamos a saltar la navidad de 2010? Porque a mi me gusta la no navidad como a qualquiera, pero la navidad tampoco está mal. Besotes enormes!

  2. puntuz·puntu Says:

    Feliz todo lo que venga feliz……y que sea mucho mucho de feliz……….plisssss.

  3. Pnlop. Says:

    TIENES RAZÓN, [Mercè] (tu siempre pensándo en números)!!!!
    …Peeeeero no lo corregiré.
    ¡Ala un año gratis de NonAvidAD! (que hoy tambiém empiezan las REbaJajasjasjasjax….)

  4. anuska Says:

    jajajajaja!!!! y dura hasta casi final de año, q suerte!!! y x esto no hay vacaciones, pues deberia, no???
    no se nota ni na las pocas ganas q tengo de trabajar, ahora solo quiero bailar =^_^=

  5. themis Says:

    Bueno, entonces Feliz No Navidad! Tenemos que decirlo todos los días?

    Quedo esperando las fotos de las vacaciones. La de la nieve muy linda!

    Me pregunto donde se podrá comprar un diccionario con los nuevos palabros que estás inventando, o es que ya existían y vos los descubriste escondidos por algún rincón?
    O son palabritas que nacieron ahora en que se mezclan palabras y palabros?
    Cariños

  6. Anisor Says:

    Feliz NoNavidad a ti también!! 11 meses (si el Corte Inglés quiere) de comidas ligeras, de reunirse con la familia porque sí y no porque el calendario lo manda, de árboles verdes-no-psicodélicos, de no compras compulsivas, VIVA, VIVA, y VIVA.
    Besiñes Pnlop (me gusta esto de lop, es muy hop!, alehop!)

  7. señora roper Says:

    Sí señora!
    Usted sí que sabe.
    ¡¡¡¡¡ FELIZ NO NAVIDAD a todo el mundo!!!!
    (que habrá más gente que no celebra la navidad que la que la celebra, digo yo…)

  8. Ale Says:

    …andeleee!!!!! yy Feliz No-Cumpleaños también… ;) ,, jaja… que yo tengo una tarjeta tuya de Feliz no. Navidad ¿¿¿ehh? besotesss,,, mas fotos malvada

  9. M. Says:

    Y feliz, feliz en tu día amiguita que … y que cumplas muchos más.
    Como en Alicia celebraremos tb el nocumpleaños, je,je

  10. carmen tye Says:

    Me uno al feliz No-cumpleanos!!
    Os deseo toooodo lo mejor siempre!

  11. Teresa Says:

    Felicísima No-Navidad!!! Oh, no, horror… que los que siguen el calendario Juliano están ahora en navidad… voy a reclamar vacaciones por si cuela, ja, ja.

  12. themis Says:

    Así que la planta que cuelga en mi ventana es la planta del dinero?! que sorpresa! Y el dinero cuando viene? crece de la flor, como si fuera una fruta? crece en monedas o en billetes? Que impaciente quedo!
    Cariños

  13. Pnlop. Says:

    EEs la planta de la prosperidad…

    [http://itakadadelosnervios.blogspot.com/2008/11/prosperidad.html]

    Te tienen que regalar un esqueje, y tú lo tienes que cuidar, ¡so preciosa!

    ¡¡Ay!! ¡¡¡¡Esas lanas en la cabezaaaaaa!!!!!!

    ¡Ese blog maravillosoooooo tuyoooo!!!!!

    [http://www.mislanas.blogspot.com/]


  14. bee Says:

    Eres una “inventiona” muy divertida..feliz no-nav!!


Responder

