Una noticia fenómena. Seguimos pa-lante… (como siempre, por otro lado….)

…Pero con la pedazo nevada que nos hemos traido de las montañas de [Huesca[.], vamos a tener que hacer vivac un tiempo para preparar…:

¡¡¡EL SALTO DE CONTINENTE!!! ¡Salimos del desierto! (Dónde tantas cosas hemos aprendido.)

No hemos decidido a dónde, pero txarko cruzamos seguru-seguruggrrrrrrrr (Agfff.. soy Saza.)

Tenemos fotos hasta el aburrimiento de las vacaciones, y las pienso enseñar to-di-taaaaas (….con tieeeempo, que no hay priiisaaa, so ansios@s.)

Comento ésto, porque este año nuevo, me han aumentado las visitas tal que como las laderas de las montañas que hemos visitado: “parrriba. Que no sé si es por el gorro de Ulises, o por algo que Saza haya gruñido pero, bueno! ...¡Yo, advierto!

De momento, esta tarde la voy a pasar planchando (mhmmh, calentita…), y ordenando @fotox (¡Jo! ¡Voy a tener que registar nuevos palabros! [*]

Como por ejemploBlogoríntiko”, o el “HILO de ARIADNA”, como buscador, (barra derecha, bajo ¡qué grande es todo!) [.] )… (recientes modificaciones inspiradas gracias a   . . [Puntuz·Puntu [.])


[*]Escribid, por ejemplo prosperidad en la caja (de texto, claro!) del “Hilo del Ariadna”, Y moveros abajo con la barra!!! … y luego regresáis, pliiiis!!!!,  y… esperemos que no aparezca Pandora! …(Y así además, me ahorro la “autor-citas” :)

9 comentarios to “Una noticia fenómena. Seguimos pa-lante… (como siempre, por otro lado….)”

  1. M. Says:

    !Qué majo tu vecino!

  2. hartasu Says:

    Ay madre mía si es que eres única, cada vez que vengo tengo que despertar todos los sentidos porque si no no me entero de nada, pero se agradece tu originalidad….jejejjee…..muackys

  3. puntuz·puntu Says:

    Esto es una maravilla….”nosotros también seguimos para adelante”….y como tú no das puntada sin hilo……pues eso …..que me alegro de ser parte de esta odisea.
    Pd. ya entendí lo de rellenar todos los casilleros.Cenkiu.

  4. muskilda Says:

    Peeeee….. ¡¡Muchas gracias por el enlace!!
    Pendiente el bellon (hasta tintado) y lo que haga falta…
    Te seguimos la pista y tu a tu marcha, que con el frio que teneis, (casi mas que por aqui) tienes que ir tomando algo calentito entre medias, muxus y hasta prontoooo….

  5. Ale Says:

    ¿¿¿ el gobierno vasco admite prófugos del golfo de mejicoooo??? los pobrinos ni conocen la nieve……..buaaahhhh… jiji… amiga,, con -2 ya me muero,,, creo que me conformo con tus fotos ;D ya no estoy pa´estos trotes… ¿¿¿enmarcaste las alas de Gabriel en la foto ???;P besotesss de esquimal

  6. janil Says:

    Si acabas con la tuya, pásate por mi casita que la ropa de plancha me llega ya al techo… ainssssssssssssssss

    Un besote!

  7. zita Says:

    Helouuuuuuuuu, hace mucho que no estaba en la web , pero volvi de las cenizas. Te busque por el cajondesastre y este me trajo a un nuevo laberinto penilandia.
    Cuidate mucho.
    ¡¡ kiss ¡¡

  8. palmira Says:

    hola txikitina; me alegro que te tu vecindad sea de tu agrado lo cual no suele ocurrir. No son pocos los que no aguantan a los de al lado. Por mi parte sólo quejarme de la pésima gestión del ayuntamiento con la nevada de estos días. Deciros que estoy viva después de un par de resbalones por el hielo. Hielo que no han quitado desde el sábado, último día que nos nevó y estamos a miércoles. Viva pero muerta de frío porque tenía tejido un jersey bicolor que no sé montar sola porque necesito a mí Penélope que no sé a qué se me dedica. Eso sí, le gustará saber al personaje de Homero …la de cordoncitos que he hecho a los hijicos con la horquilla que me regaló.Un acierto, como siempre. ¿Llamarás?…

    *******¡¡¡¡CLATERETE k !!!! So Palmiraaaaaa!!!!!

  9. Zebedeo Says:

    Ya veo que has tirado pa lante, me escapo del ciberespacio un poquito (así como unos 7 meses) y veo que has cambiado (para mejor) tu blog.
    Tú con el frío no creo que tengas problema, porque eres una maestra tejedora (algo así como la araña Tecla en la abeja Maya) :)


Responder

