El re-torrrno de Pnlop. y la amenaza fantasma…

Ya hemos vuelto a casa después de “las-mejores-vacaciones-de-todos-los-tiempos“.

Ahora, agujas afiladas (…y de qué manera), libros leídos, piernas matxakaitas y rabo pomposo. (el de Saza, claro). Caaaasi todolimpioyordenado … Y la firme intención de coseguir un decente-torno para cerámica este 2010[.]

Tengo fotos para aburrir, así que a partir de ahora “la amenaza fantasma” deja de ser tal, para mutar en:

” La Realidad de las Vacac… ¡Aventura! de “los Itakenses” en Pirineos, que os darán una “envidia espantotosa” ¡Ja!”

Os dejo de momento, las dos últimas fotos que hice donde pernoctamos (¡hermoso palabro!)… Pero en las siguientes semanas cumpliré  [escrupulosamente] mi “amenaza fantasma”…

[.] …Que si sabéis de algún torrrrno de cerámica de 2ª mano,  cerca de Pirineos y apañao, me podríais avisar! ¡Gracias! :)

(Según escribo esto, cae una nevada (espero tremenda) aquí en Itaka… La casa de las fotos (y que está en Canfran que suena igual que “Can-franc”) es de mis sobrinos (alojados como  familia okup@), y en la cabeza llevaba el gorro que tejí para la “ceremónia bereber” de su boda… :) )

[.]

Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: . 10 Comments »

10 comentarios to “El re-torrrno de Pnlop. y la amenaza fantasma…”

  1. themis Says:

    Que lindo ser recibida con una nevada, espero haya sido tremenda.
    No tengo claro lo de la amenaza fantasma, quienes deben sentirse amenazadas, nosotras o el barro? eso del torno de alfarería suena muy amenazador o prometedor, depende para quien.
    Cariños

  2. Marga Says:

    Feliz retorno, y ahora preparada para la operación torno jeje, vamos a ver si se cumple y podrás enseñarnos más cosas maravillosas. Y no amenaces tanto y publica las fotos ya que queremos verlas. Un peto guapisima

  3. M. Says:

    !Qué bien lo has pasado eh! Ahora mismo nieva sobre la capital, es decir, en BILBAO.
    Yo he estado en Formigal y tb me ha nevado, llovido, helado (y no de turrón) y de todo un poco.Feliz inicio de año!

  4. Mercè Says:

    Ya me dan envidia tus vacaciones sin haber visto todavia las fotos. Lo que me da envidia también es tu nieve, aquí luce el sol! Aunque según el hombre del tiempo para esta tarde y mañana se avecina el diluvio universal.

  5. anuska Says:

    Feliz año!!!!

    ains!!! q animaditas estais con la nieve, yo lo q quiero es q me deje volver a casa, q sino pasaré el fin de semana en el trabajo, bueno como estoy casi en el monte, me tiraré monte abajo, pero yo aquí no me kedo, jajajaja

    luego el domingo a la noche q nieve todo lo q quiera y q no me deje ir a trabajar el lunes, eso si q le dejo a la nieve, jajajajaja

  6. albis Says:

    De vacaciones en los Pirineos y nevando de buena gana… uhmm… no me das envidia, eh… ni una sola poquita de nada… glups.

    ¡Llévame contigo!

    Pásalo muy bien!!

    :)

  7. Ale Says:

    …jaja… te he leído y en el cerebrito tengo la banda sonora… ya sabes ” tan tan ta tan ta ta tannnn””… y la respiración misteriosa de Lord Vader… sobre mi hombro.. ;D
    que ricas vacaciones,, tal parece que esta vez elegí nacer en el único lugar donde no nieva…ains…. algún día…. pero mientras me conformo con las Fotos….. anda,, para que no me traume (más).. besotesssss

  8. muskilda Says:

    Hola,holaaa P, ya en casita eh?
    Despues del saludoflash que tuvimos, llegue tarde a la otra cita….Je,je,je, pero que agustito de veroooossss…..
    (Al dia siguiente vinieron y se llevaron cositas, ji, ji,ji)
    Muxus y a ver esas fotos tan guays, estamos a la espera.

  9. Pnlop. Says:

    Muzzkilda!!!!
    ¡Que te he cambiao el nombreeee!!!!!

    Mirad: escribid muskilda en el hilo de Ariadna (justo a la derecha debajo de ¡Qué grande es todo!) y te abrirá dónde está el taller textil artesano más lindo de esta ladera de Pirineos. Me sale por ahí un Muzkilda con z pero a mí me mola. También he incluido tu vínculo a Artesanatum , que es éste:(http://www.artesanum.com/artesanias-taller_textil_muskilda-11342-1-0.html) El vínculo de Artesanatum vale su peso en bello vellón de camello. (Ya haré algo con ello porque tengo info. :))
    Si escribís por ejemplo en “El hilo de Ariadnabereber, o mi melón veréis mi gorrito de reina maga.

  10. Ale Says:

    ..esteee….. no pude evitar leer la receta,, una duda,, ¿va al microondas ya con helado y toblerone??? o la pura nutella??…mmm o…..¿ todo derretido en una crepa??? ooops es que tengo hambreeee..probare ambos ;DD


Responder

