The red & hot “Punto Rojo” de Pnlop. [Editado, seguro…

… porque creo que esta entrada la voy a tener que reeditar mil veces…. incluso igual… ni la publico!… (¡Ya veremos!) ]

Holaaaaa!

Os conté que os iba a enseñar mi… Punto Rojo“. (Mmmmhh…)

Decidí engarzar la pedazo maravilla que me regalo una “misteriosa hada vestida de malva” (que olía a yodo) [podéis leerlo aquí] y que “casualmente” me cayó en las manos a la vez, que el regalo (“librobuscapuntorojo y más”) de [ “La zorra de Inés” ], (Arfsh! respiro!) cuando me redujo en la madriguera bla,bla,bla…

Bah! Resumo. Forma de hacer una auténtica “jojoya” con superpoderes  radionicos es ésta:

RECETA:

1. Buscar inspiración. Por ejemplo en las violas del tiesto del balcón.

2. Encontrar inspiración:  …En una granada rojita llena de puntitos rojos… más que en mi mente! :) (Mmmmm ¡Qué rica me supo!)

3. Aprovechar (…siempre aprovechar… ) una nevada purificadora de tres pares de ganchillos, para tejer con un hilo que compré en una droguería viejuuuuna…, viejuuuuuna…, (que no recuerdo muy bien si compré uno y me regalaron el otro amarillo para mi pasmo asombroso y anonadado…). (Eran muy simpáticos. Si regreso a Jaca, escribiré aquí la dirección “pa la publi“)

4. Para colgarlo al cuello…., tejer un cordoncillo, con una lana mágica comprada en una tienda de confianza como [ésta ( …no doy más la vara…)]. Está tejido con la técnica de I_cord con tres agujas. [Aquí tenéis un vídeo que a Palmira le encantará, para tejerlo con sus “duendes hij@s”]

5. Lucirlo (…con mucha luz…) con mucha elegancia y donosura sin par.

Fin. Ya está. se acabó. Esta era mi super jojoya mágica con superpoderes. Punto pelota.

Me voy un momento a beber agua y me despido hasta el año que viene. Os dejo con Saza un ratito. (Que además me hago pis.)

[:::::::::::]

Guasrsffmouuu!

Soy la perra que vive con la familia. Ya me conoceis el anterior blog [Aquí comenté algo,creo]

Voy a aprovecharrrr que nadíe lee a l@s perr@s, (Y que no sé maquetarghs ni diseñr ) y que son fechas que la gente anda de vacaciones para contaros un ladrido de erealitatea. Mirad. Bególope está averiada… Lleva varios años averiada, pero ahora un poco más…

Resulta que este blog, la criaturica, lo usa como “Blogoterapia lanuda“…. Hace tres o cuatro años le diagnosticaron CANCER (…de verdad! …es en serio!) y ella y su familia y amigos, llevan todo este tiempo jugando con “el cangrejito“… Porque eso es lo que hay que hacer…  Ta malita la P. ¡Pero si es que tod@s andamos averiauuuusssss…! (…No nos libramos nadie…)

En la última época (cuando dejó de actualizar, es porque ese sentía  potxiña…. Ella no se daba cuenta, pero estaba muy triste… (como en una nube de pelusa dice ella)

Pero ahora, ya le han pillado la avería de nuevo,  y se la están (está- estamos-estáis…) arreglando. Y está FELIZ, FELIZ, FELIZ… ¡Más que nunca! Porque ahora  Pnlop. sabe lo que tiene, …¡Y YA ESTAAAAAA…!

Perrrosonalmente, me siento como [el txutxo del Greench (Gran película…)]. Cada navidad era un “pícolo inferrrrno” Se nos deprimía toda ella. Hasta ahora no habíamos comentado nada, porque esto va de “manualidades, punto y técnicas textilexxxxx“. Pero, ahora mismamente, esta mujer está tan cojonu… (I  txorri…) tan absolutamente fenómeno, que quiero agradeceros las buenas vibras que nos llegan (y lllegarán)  inter wwww… y rebotarlas para el resto de arañitas con patologías varias que vemos alrededor.

¡Que tod@s tenemos algo! ¡Que el cielo caerá sobre nuestras cabezas! (…Pero eso no pasará mañana… (((¡Cómo amo a “Ideafix” y al norte,por Tutatis!. Toy sta elrabo tantodesierto tantarena tantocalóóóóó….. ¡agrfffgggrrr!!))).))

Ala! Ala!Ala!

Una ADVERTENCIA:  Si le venís con milongas y mimitos a Begolope me la dejaréis aturullada. Sólo habladle de punto y manualidades y con cuidadín… y no  a correos privadoxxx  (Excepto [Anónimos Gerónimos y voluntarios], ¡claro!)

O……. ¡conoceréis mi diente de sable!

Aquí, en esta fotografía (UP! UP! Grrr.), le estoy esperando preciamente, a que salga de radioterapia (f.M.) en el hospital tan cojonudo que tenemos en mi patria… (¡Qué suerte tenéis los humanos! ¡Privilegiadosignornrtes! ¡Si hubieráis nacido 1000 Kms más al sur (o perr@s) y ya estaríais frit@s… ¡Y os quejáis de la “emigración maleante que consume recursos sociales” y de [“osakidetza“]…! (Algo habrá que hacer, con tantamalalecheytantagilipollezggrrr))

¡Ya sabeís!  ¡Txitón!  ¡Que Bególope vuelve vestida de Bereber! …y volved a ver [Blade Runner], por favorrrr…  y que estos momentos “…no se pierdan como lágrimas en la lluvia!” [Ainsss! ¡Qué potitooo! ¡AY el replicanteeeeeeeeee!]

[::::::::::::]

¡….Aurghhhafffh….! ¡Que colocón!  […Sueñooooo…]

¿Hay algún@ médico en la sala?    ¡Nooooooooo! ¡Vosotras no [Guirigóguirigóguirigó],”La Blanki”! ¡Nooooooooo! ¡No os molestéis! ¡Que igual me la liáis pardaaaaa! ¡Ya seme pasa!¡Ya se me pasa!¡

Bueno… ¿Qué comentaba “Saza”?

Os ha gustado mi última Jojoya? ¡A que mola!. Yo creo que tiene superpoderex (pero es secreto)

Pd. La familia nos vamos al monte a descansar. Igual hasta puedo quedar con la [“Bruja del bajo lizo y de la nieve] un día para desayunar… Antes de que ella suba a las pistas para trabajar como monitora de SKY. (“Publireportaje”) (Es que es muy fuerte esta [Muskilda]!)

Hasta el año que vieneeee! Sed muy felician@s! ¡Nos leemoooooooos!

15 comentarios to “The red & hot “Punto Rojo” de Pnlop. [Editado, seguro…”

  1. albis Says:

    Muchísimas gracias por compartir tu secreto “jojoyil”, si es que además de mañosa eres generosa.

    Que descanses mucho, muchísimo en el monte!! Nos vemos a la vuelta y FELIZ AÑO NUEVO!!

  2. Clara (Chula) Says:

    Hay Pe, que me pego unas terapias de risa contigo que casi me da miedo visitarte. Mil gracias por visitarme y comentar. No suelo responder, porque no me da la vida con tanta cosa y tanta tontería y tanta lana, pero contigo es casi obligación. Pásalo bien y lanea, que es lo mejor del mundo!!
    P.D: le ando pillando el punto al punto, y como te envidio!!!

  3. Marga Says:

    Preciosa jojoya será que tiene algo de ti? Y que me dices de Saza esta guapísimo y de elegante ya ni hablamos. Querida disfruta de las vacaciones en la montaña, recargate de energía para que el 2010 te pille preparada para todo lo bueno que esta por venir. Estaré esperándote (siempre me haces sonreír con tus comentarios, los espero con ganas ) un peto guapísima.

  4. puntuz.puntu Says:

    A la montaña….????……y cuándo venís…..????…..destinos cruzados los nuestros……pasarlo bien.
    Tengo ganas de hacer el tutoria….el resultado parece quedar como un tricotín…..y además tiene pinta de que se avanza bastante rápido.

  5. Mercè Says:

    Pues yo estoy segura de que la joya tiene poderes, no hay más que verla. Que lo pases muy bien y tengas muy buen año nuevo!

  6. Cristina Says:

    Para “Saza” , la Top Model que esta poniendo a temblar a todas las Bundchen , Klum ……

    Bella,
    de finas manos y delgados pies
    como un caballito de plata,
    andando, flor del mundo,
    así te veo,
    bella.

    Fragmento de el Poema “Bella” de Pablo Neruda

  7. Carla Says:

    Como me rio por la forma que tenes de contar tus cosas!!!
    Hasta las mas terribles a una la hacen reir!
    Me encanto la joya poderosa!!
    Un buen comienzo del 2010 y que disfrutes de tu viaje
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. Lía Says:

    Feliz entrada de año guapísima, gracias por tus risas y por ser una inspiración contínua ;)

  9. koletta-1 Says:

    Oye, Saza, soy Lagun, el galgo, ¿has probado a tirar de los hilillos, esos que sobresalen por todos los sitios? Tú, tira y tira… aunque tienes que prepararte para la bronca, pero pones ojillos caidos, morro de sorpresa y carita de despistada y se pasa volando. El otro día a mi remami por poco le da algo, tuve que compensarla con muchas miradas lánguidas. Cogí un rollo de papel higiénico, lo llevé a lo que queda de jardín (yo me he encargado de destrozar la hierba y organizar un barrizal, es mas divertido) y lo destrocé, regau, parecía que había nevado… pero sin frio.

  10. M. Says:

    Yo tb me voy pal monte si el tiempo lo permite.
    !Uf! qué pereza de maleta eso de la nive abulta muchísimoooooo.
    Bueno Pe que lo pases bomba con Ulises y que tengas un alegre 2010 y Próspero… ja,ja es que me encanta la palabreja.

  11. Ale Says:

    2010— woooowww…. ;DDD.. personalmente me gusta más el calendario chino.. jiji,, van en el 4000 y pelos ¿¿no??? pero bueno.. ¡¡¡nos lo echamos!!! ,, que cada inicio es una nueva promesa… besooootes medio envidiosos…. (la última nevada en este rancho fué en el 68… yo no había nacido grrrrr),, ;DDD

  12. muskilda Says:

    Holaaa P, que bien que nos has puesto al dia de todo, todo, ¡¡cuanto nos alegra!!
    Me imagino que la tiendita de Jaca es “Merceria El Arco” y esta en la calle del Carmen, son increibles y un poco por todo los foraneos la conocemos como “El corte ingles” (por que tienen de todoooo) je, je, je…son autenticos.
    Pos las mañanas subo muy tempranito (8´15) asi que como pienso que estaras en los brazos de Morfeo (perdon Ulises) nos podemos ver si te va bien, a partir de las tres que es cuando bajo hacia mi casita textilera (tambien contiene telar)
    Me encantara charrar un rato y darte un achuchon dosmildiezero. Venir abrigaditos por que el tiempo esta muy desapacible, pero mucho (esto de la alta montaña, es duro…)

  13. muskilda Says:

    P. D. No le has hecho a Saza un abriguito? igual lo hecha en falta… Yo estoy pensando en hacerle uno a Zapa mi perrillo, ya que este invierno esta un poco perzosillo para salir, (debe ser la edad y los huesillos le dan guerra) (jo cuantos illos me han salido, no?)

  14. Tartaruga Says:

    Pos yo ná más digo, que tu forma de hablar se me pega cuando te leo (esto que se pega va y es bueno).
    Pero sólo un :* desde tierras antaño frías, disfrutad de la montaña!!

  15. anisorsor Says:

    Mimitos y milongas melindrosas para ese Saza reportero dicharachero! Reguapa te ha quedado esa jojoya! Viva el i-cord! ¿Te has fijado que la nariciña de Saza es camaleónicamente parecida al colgarexo?
    Apertas e bicos!


Responder

