¡Me besó un ángel!

En los últimos días estoy [“viendo cosas que simplemente que no creeríais”].

Ya daré más detalles de lo que me pasa estos días, ya que nadie me lee porque todo el mundo anda de vacaciones… (¡Qué bien! ¿Eh?)…, peeeeero la otra mañana , Ulises me acompañó a desayunar después de unas de mis nuevas terapias, (…insisto. ¡Ya contaré!) y nos encontramos con [Josu Feijoo.]

Es un amigo de la cuadrilla de Ulises de sus años mozos. Y de la familia, claro.

Ya lo sospechábamos, pero él se trata realmente de uno de mis personajes míticos que han luchado toda su vida para realizar su sueño. [Visitad su web y alucinad], por favor!

Aquí lo podéis conocer enseñándonos una foto de su móvil. El está entrenando en una cámara de ingravided, para viajar al espacio. Va a trabajar como astronauta, para experimentar con insulina para diabéticos (él es diabético). Será el primer astronauta del Pais Vasco. (¡Alaaaaaaa! 8))

Si [Josu Feijoo] no es un ángel, y  la vida no es mágica, es que no me estáis leyendo. Sed felices.

(Hoy es el día delos Santos Inocentes. No tiene nada que ver. O sí. No lo sé.)

Josu, te queremos un huevo.


(…Próximamente, os enseñaré mi  “punto rojo“…)


18 comentarios to “¡Me besó un ángel!”

  1. Hartasu Says:

    Pues teniendo en cuenta que el cincuenta por ciento de mi familia es diabética le mando un aplauso doble (de pies y manos), espero nos sigas informando de esto…..besotes txapenduna……^_^

  2. carmen tye Says:

    Feliz Navidad!!
    Y si es con ingravidez.. Mejor Aun!

    Besitos Guapa!

  3. M. Says:

    Tiene cara de buena persona ese angelito Josu.

  4. Mariló Says:

    ke bueno ir superando retos!!Amor, salud y suerte para el año nuevo!! FELICES FIESTAS!!

  5. Hell Says:

    Aunque sea el día de los Inocentes, hay testigo gráfico!!! Ahora sí que no hay más remedio que creerte…

  6. anacleta Says:

    Hola Pe! Me alegro verte de nuevo por aquí y llena de energía!
    Ya había visto a Josu comentando sus proezas en la tele, olé y olé!
    Felices fiestas y muy próspero año nuevo, a ver si te vienes de visita un día por los bilbados, besotes

  7. Mercè Says:

    Como mola! Yo de pequeña también quería ser astronauta
    Besos

  8. Cristina Says:

    Plaf!!!! Plaf!!!! y mas plaff!!! para Josu y su proeza y para tí mi amiga tejedora un abrazo gigante que surque mares y capiñas!

  9. puntuz.puntu Says:

    Claro que es un ángel , y tú otro.
    Mosu haundi bat laztana.

  10. Ale Says:

    8-O ¡¡¡quieeeero irrrr!!!! representando a los diabéticos mexicas ¿¿¿si??? mmmmm… creo que le visitaré ….je… la chamarrita se me hacía conocida… y como notarás,,, algunos no alcanzamos para fugarnos y vacacionar al Tibet y no habiendo otra.. pos blogueamos.. ;P ¡¡¡¡no es cierto!!!! besotessss

  11. anisorsor Says:

    ¡Me alegro de que la gorrantena (:-D) haya sido un éxito! (((Aunque mejor antegorro, lo otro suena como el periodo de aislamiento de una infección venérea… )))
    Es tan tan mágico lo que cuentas que parece que se te ha contagiado un poco de navidad (jop, que infecciosa estoy hoy)
    Estoy absolutamente convencida de que es verdad eso de “ten cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir”
    Biquiños famiglia!

  12. muskilda Says:

    ¡¡Que guayyy Josu..!!, me encanta las narices que le hecha, que caña en la montaña, espero que siga asi mucho tiempo, estaremos al loro para cuando despegue y que disfrute mogollon por el espacio. ¡¡Aaauupaaa Josuuu!!

  13. Penélope Says:

    Gail!

    No quería dejar pasar estas fechas para mandarte un beso para toda tu familia.

    Quiero que sepas que estos días estoy tejiendo con tus calcetines puestos, y que son fantásticos. (Ya saldrán en alguna foto)

    Como son de una lana tan cojo… perdón “fantástica” se me han afieltrado un poquitín con el uso, y los empleo como “zapatucos” de estar en casa.
    muchas gracias, compañera. He aprendido un montón de tu trabajo.

    Pnlopbesos :)

  14. Edilene Says:

    Amiga,

    …que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
    Feliz 2010!!!

    Beijinhos.
    Itabira – Brasil

  15. Lota Says:

    Linda, siento tanto andar un poco a la deriva, entremezclada de trabajo y problemas, como siempre… como todos! No me ha dado el tiempo (tanto corazón, tan pocas manos…) para venir a dejarte un abrazo largo y apretado, y mis mejores energías!
    Pero lo hago este penúltimo día de este año que ya se hace pasado!
    Que las luz de 2010 nos ilumine a todos (aprovechemos, Año de Tigre!!) y nos envuelva en salud y energía creadora! Un beso

  16. koletta-1 Says:

    Me ha encantado tu visita. Mis bitxos te mandan lametones.

  17. Lota Says:

    Ya he echado mi cuervo… “sin obligación” a volar en mi blog…
    Grac ias! Y renuevo los deseos de un año iluminado!!!!

  18. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ¿dices que te besó un ángel? ¡Claro!, pero lo que no nos has contado es que este ángel te besa todos los días y a todas las horas. Sí, sí que lo tenías bien guardadito, que ese ángel es rubita ( otra vez a vueltas con el tema del sexo de los ángeles), tiene la mirada más dulce solamente para ti, siempre está a tu lado, escuchándote, mimándote, siendo la mejor modelo de tus creaciones (jojoyas, gorros y un largo etc.)… Tachán, tachán, que sí, que sí que lo descubrí…que tu angelito es… Saza. Bien, bravo, bravo doce puntos para mí. Hace poco leí que todos tenemos un ser de luz, un ángel custodio, con mucha sabiduría y capacidad de tomar forma física para acompañarnos y ayudarnos. ¿A qué acabas de ver pasar un ángel de cuatro patitas que quiere salir ya a la calle a pasear? Un megabesazo te envío con mi besocicote.


Responder

