¡Inés es una zorra!

Pero de las más astutas.

Con su pelo rojo, su fino instinto… me siguió por entre los laberintos de mi madriguera, para dejarme este pedazo de regalo.

Mira que es difícil pillarme a mí, que trotaba como el conejito de Alicia (“¡Tengo prisa! ¡Tengo Prisa!, por entre las plantas…). ¡Pues nada!

¡Esta pedazo de raposa me dejó en manos de una de mis hadas moradas este pedazo joya!

En una bolsa con un unicornio (ja!), dos libritos. Uno para buscar y encontrar puntos rojos (que encandiló a todo quien lo vió, (…y fué mucha gente)) Y la otra maravilla: un resumen de una entrevista al [Dr. Hamer] “Reflexiones sobre la nueva medicina” que fotocopiaré y redistribuiré de la forma más pirata posible (no os chiveis que luego no podré actualizar el blog y tengo cienes de cosas para enseñar)

Inés: ¡ZORRONAAAAAAA!

El gorro del Tuareg Ulises  va viento en popa. Otro día lo enseñaré con él dentro.

6 comentarios to “¡Inés es una zorra!”

  1. muskilda Says:

    ¡¡Muy buenaaa.. la entrevista!! y que contenido tan bueno… A ver si de una vez nos dejan de engañar con la medicina tradicional, solo por los intereses que hay detras (laboratorios sobre todo) Que verdades nos detalla, a poquitos debemos enterarnos de muchas cosas que por desconocerlas son mas sencillas de lo que nos han hecho ver.
    En la Revista Natural creo que vi algo de el.(suscribiros x internet es gratuita y merece la pena leerla)

  2. Marga Says:

    Pues a mi me encantaría tener unas cuantas zorras de estas alrededor.

    Un peto guapa

  3. Ale Says:

    …wooowww… una nunca sabe .. ¿eh??? … ahh… estoy en construcción de unas agujillas más largas que las calcetineras :P … es que ..zonza de mí,,, trataba de montar un gorrito en agujas circulares,, y pos me sobraba muuucho cable…. ahora que… mmm .. el sujeto anda de vacaciones…mjmmm…. habré de sobornarlo…besotessss

  4. puntuz.puntu Says:

    Gracias por la entrvista que has dejado en clik…….me cuesta entender algunas cosas…………pero es la caña……te da mucho que pensar.

  5. Tartaruga Says:

    Lo que yo decía, si es que los médicos en su endiosamiento y creencia del poseimiento de la verdad absoluta se pierden tantas cosas!
    Si sólo reconocieran que nos falta tanto por saber y comprender… seguro que avanzaríamos más.
    Un biquiño :*

  6. M. Says:

    No lo pillo.Por favor traducción y mira que domino la lengua de Cervantes eh!


Responder

