Ni tengo verguenza, ni creo que la vaya a conocer…

… pero de bien nacidas es estar agradecidas.

Y de verdad, VERDAD, VERDAD os doy muchas gracias por los correos (públicos y privados) que me habéis seguido enviando a pesar de ser la bloguera más desconsiderada y  enmudecida de esta orilla del Nilo. He estado completamente “enmimismada”  leyendo…, cosiendo…, cuidándome un poquitín y ocupada en prever mi muy tradicional depresión navideña [en fins] que nunca sé a dónde me va llevar.

A lo que iba. Gracias:
Ale, Os Tartarouchos, Elegante Erizo, themis, bee, puntuz.puntu, Maya, Natalia, marisa, Muskilda (llevo tu chal color humo a los hombros :) ),  Teresa, Anónimo, Palmira, X. Lanezi, Graciela, LaPinturitas, Marga, cristina, carmen tye, Mariló, María, Hiroshige, amaia, anuska, Hartasu, janil, Mercè, Carla, Zepequeña, Muir, Gaby, M. , Violetazul, sonia, anacleta, Teresa, gaao, Chula, Lía, Anisor, sonia, Nutsue, Sunsun, OliviaP, … Creo que me remontado hasta el 5 de Octubre que es cuando me empezó a dar el “Jamayuyu”  (simpático término adoptado de Mónica para nombrar “lo innombrable” (Tonta sensación de miedo absurdo) )

Os iré visitando a poquitines, no vaya a ser que me dé un patatús con tantas cosas que harán salido de vuestros ovillos, carretes, agujas y demás artefactos maquiavélicos.

De momento estoy ocupada en engarzar esta joyita que me ha regalado esta mañana un hadita vestida de malva previamente a hacerme un TAC con sabor a yodo.

Es un armonizador de Feng Shui que contiene cobre, cuarzo blanco y hierro en resina. Le haré un laaaargo cordón de Lucet Cord (El vídeo sobre cómo usar esta herramienta está aquí, Palmira.) —> https://niunpuntoatras.wordpress.com/2009/01/12/camino-a-sprang-via-lucet-cord/

Besitoooosss…

18 comentarios to “Ni tengo verguenza, ni creo que la vaya a conocer…”

  1. Carla Says:

    No nos iras a abandonar ?????
    Mira que yo disfruto mucho con tus relatos, no me los quiero perder.
    Arriba el animo!!!
    Si tomas un descanso, te vamos a estar esperando
    Cariños y besos

  2. Anisor Says:

    Los entimismamientos son necesarios y bien reposados terminan haciendo unos post buenísimos, así que disfrútalos, y cuando vuelvas enséñanos como queda esa gota de rocío engarzada. Que cosa más rechula, de verdad, hay gente maja por el mundo.
    ¡Besaaaaaaazos!

  3. albis Says:

    ¿Pero será posible?

    ¿Cómo se te ocurre no bloguear hasta ahora?

    ¡Hereje!

    ¡A la hoguera!

    ;)

    Espero que te encuentres mejor, no te preocupes por la Navidad, aquí estaremos hablando de lanas y artes, que nos hace olvidar las penas a todas.

    Besos y a cuídate mucho.

  4. puntuz.puntu Says:

    Bueno…..esperaré ansiosa a ver tus cacharros trastos e ingenios.

  5. Marga Says:

    Que suerte volverte a ver por aquí, eres la alegría de la huerta blogueril, y nada como dice Albis aquí se viene a ver proyectos y paridas varias relacionadas con lo nuestro, ya me entendéis no? un peto guapa

  6. Mayas Says:

    No te preocupes, va por rachas. Como veo mas arriba, bloguea sin obligacion, pero con gusto.

  7. M. Says:

    Ongi etorri pequeña saltamontes!

  8. Mercè Says:

    Wolas! Cuanto tiempo! A veces una tiene más ganas de hacer cosas que de hablar de ello :). Qué estés muy bien!

  9. muskilda Says:

    ¡¡¡Holaaaa, Holaaaaaa!! ¡¡Que bien tener noticias tuyas!!
    Nos alegramos muchisimo de saber algo de ti..
    De la depre pre-navidad piensa que es la epoca que al calorcito, mas tiempo se puede emplear en nuestros tejes manejes, asi que animo y a enredar aunque sea a poquitos ¿Vale?
    Ah, y si el chal color humo se queda pequeñito o calienta poco, avisame que te mando otro mas calentito. ¿Ok?
    Cuidate mucho, linda Penelope, pero mucho mucho….
    Y piensa que aunque las noticias sean mas esporadicas, nuestras visitas casi cada dia no te faltaran.
    Muuxusss gordisimos y un achuchon bien gordo de energia a raudales. Hasta prontito, guapisima.

  10. Teresa Says:

    Qué bien que has vuelto!!!

  11. Ale Says:

    ….holaaaa amigochaaa….. :D … no sé leer entre línea,,, pero puedo “ver ” entre los pixeles de las fotos….¡¡¡ quieres que me ataque de envidia con esa orquídea!!! :DDDD…. hermosaaa… te extrañé muuucho pilla,,, te cuento,, fuí al cielo,, al infiernillo,,, y regresé condenada ,, pues … me robé una piedrita de musgo ;DDDDDD .. jiji,,,, ¡¡ ya tengo unaaa!!!… y le pondré nombre……..

  12. issa Says:

    Yo soy peor que tú, porque estuve tan ausente que ni supe que tú lo estuviste… ainsssss. ¡Regáñame!

    Por cierto ¿es muy difícil que viva una orquídea? es que me gustan mucho, pero me parecen muy delicadas ¿lo son?

  13. Violetazul Says:

    Hola!!!! qué bueno leerte!!
    De vez en cuando y supongo que para nuestro propio equilibrio mental nos es necesario ensimismarnos.. Me alegro de que el tuyo vaya concluyendo!
    Ese armonizador Feng Shui y su engarzamiento promete!, así que por aquí ando, esperando el resultado final!
    De nuevos, qué bueno que estés de vuelta!
    Besos

  14. Hartasu Says:

    Haces bien en decicarte tiempo a cuidarte, es importante, aunque se te heche de menos, y mucho…….cuando vuelvas al cien será estupendo, espero ver ese colgante terminado. Yo también uso mucho esa palabra la del jamayuyu y también otra que casi me gusta más jamajay……..^_^
    Muchos musussss “telepaticopositovossssss” muacksss….

  15. anuska Says:

    BUA!!! trankila q yo también ando unos meses q casi ni doy señales de vida…

    tu cuidate y se fuerte la navidad se pasa enseguida, jajajaja

    besotes =^_^=

  16. Hiroshige Says:

    Brbrbr ya me parecía a mi que tardaba en saber de tus aventuras.
    Espero que estés mejor, pero sin duda creo que lo estás. Cuídate mucho :-*

  17. hadita malva Says:

    Hola Penélope, me siento muy feliz y dichosa por esa descripcion tan hermosa y sobre todo ese mesaje cuando abres tu pagina “solo para tomar impulso”
    gracias

  18. Pnlop. Says:

    Hola hadita malva… yo también estoy…plétorica de conocer hadas y seres mágicos… You are welkom!


Responder

