Todo el mundo gana un punto.

No estoy exactamente en la Biblioteca de Alejandría pero estoy estudiando…

…y necesito tiempo para seguir aprendiendo.

Hasta que tenga un ratito para volver a escribir dejo unos puntos suspensiv… ¡No! ¡Mejor aumento puntos!

Así es otra forma de aumentar puntos…

…Y otra más…

… y otra manera para aumentar de izquierda a derecha…

…todo mucho  más sencillo con una taza de cacao caliente en la cercanía  inmediata… ;)

Publicado en Penelopeidas, textil. Etiquetas: . 17 Comments »

17 comentarios to “Todo el mundo gana un punto.”

  1. X. Lanezi Says:

    Esos gifs animados están geniales, qué forma tan didactica de explicar las técnicas.
    Se te echa de menos por aquí, pero las prioridades son las prioridades y cuando tengas un tiempito por aquí nos leemos

    besos

  2. palmira Says:

    Buena recreación. La parte de aumentar está hecha y también la de disminuir e incluso la de juntar las partes pero…. algo falla que habrá que subsanar delante de un chocolate. Muchos besitos

  3. Anónimo Says:

    Te vas a hacer toda una erudita!
    Tienes razón con un buena bebida reconstituyente todo parece más fácil, todo un punto.

  4. muskilda Says:

    ¡¡Que guay!! nunca me he parado a pensar cuantas formas hay,
    (y eso que en distintas piezas, igual las he usado) je, je.
    ¡¡Ah!! y aparte de los puntitos un puntazo seguir descubriendo
    que sigues estudiando. Muxus gordisimos

  5. puntuz.puntu Says:

    dónde andas???
    muy buenos esos ejemplos animados.

  6. puntuz.puntu Says:

    gracias por los dos videos.

  7. marisa Says:

    ¡gracias por el aporte! siempre hago la primera técnica y me gusta experimentar con nuevos métodos

    ¡ánimo con tus estudios! + ¡mucha suerte!

  8. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ya sabes que no tengo ni idea de aumentar puntos, pero desde luego que esos dibujos animados (gif) me han ayudado mucho. Quizás uno de estos días salga a agenciarme unas agujas cortitas que quepan entre mis brazitos. ¡quién sabe! El vídeo espectacular, mágico, como si dos ángeles fueran capaces de penetrar en las ideas y pensamientos de todos esos personas que se han acercado hasta la biblioteca. ¿Habrá algo parecido en mi ciudad? Si existe, ya sé quién es capaz de encontrarlo. Bingo, adivinaste!!!!!!!!! Muchos hocicobesotones gordototes.

  9. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, de nuevo aquí sólo para decirte que ya he encontrado el cuervo en tu blogsque.
    Sobre el himno del combate
    y el clamor de los guerreros,
    pasa un lento batir de alas;
    se oye un graznido,
    y penetra el Cuervo,
    el divinosmensajero,
    y se posa en los hombros del Dios
    y habla a su oído.
    (Adaptación de un poema de Ricardo Jaimes Freyre)

  10. Maya Says:

    Entrañable el video de la biblioteca , me ha encantado como puedes suponer.
    Las animaciones completisimas y me sumo a la necesidad de un buen cola-cao para ayudarnos con el esfuerzo.

  11. Ale Says:

    un gusto leerte :DDD …me era imposible accesar acá… :) ,, bueno,, ya pude,,, ¿¿como no he visto esa peli???…. soy fan de la siguiente..Tan lejos, tan cerca,,(me encanta el b/n, el sonido, el manejo del tiempo..), donde sigue Cassiel sin comprender a los humanos… mmm…. tendré que buscarla… mientras aumento puntos … besotesss

  12. puntuz.puntu Says:

    dónde andas????
    un beso.
    Olatz

  13. bee Says:

    Enganchada a “gracias a la vida”, cómo funciona una mákina de coser y la “pisadaterapia”..hacía un ratito que no te visitaba..gracias.

  14. themis Says:

    Hola! Hace como mes y medio o más que no puedo salir de visitas por la red pero quise venir a verte porque no veía que actualizaras en tu blog y quise venir a ver como estás. Me alegro saber que estás estudiando mucho, por lo que deduzco que estarás bien y ensabiesándote un poco más.
    Cariños

  15. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, nieva en tu ventana y yo veo nevar a través de la mía. Un besocicote y abrígate en estas noches frías. Mua, mua y miles de ellos más.

  16. froumas Says:

    Cómo van esos estudios? Se te echa de menos ya, a ver si sacas un 11 o más y vuelves prontito.
    Saudiños

  17. Ale Says:

    ……trato de cultivar musgo,,, a ver si yo también me consigo una piedra así …. ;P…..besotessss


Responder

