Abrigo Galáctico.

Lo realmente chulo de saber hacerse la ropa es que te puedes inspirar donde te de la realísima gana…

Obi Wan Kenobi

…como en las pelis de culto con las que tantas risas te has echado… abrigo_star_wars

…y en los libros interesantes que te caen en las manos…

Albert & Victoria museum

Si consigo que éste no se convierta en UFO…obi_wan_merce

…tendré el modelo perfecto para seguir vagando por el desierto.abrigo_obi_wan_kenobi

Publicado en textil. Etiquetas: . 12 Comments »

12 comentarios to “Abrigo Galáctico.”

  1. Marga Says:

    Y seras una vagabunda galáctica en el desierto de lo más elegante. Si señora .
    un peto guapa

  2. Carla Says:

    Que bueno es poderse hacer la ropa uno mismo!!
    Ya publique la receta de la mermelada de frutillas!
    Espero te guste

  3. Mercè Says:

    Uo, qué ambicioso proyecto! Estoy segura de que lo vas a acabar, aunque al ser galáctico quizà tenga más opciones de convertirse en UFO, jijiji*risa floja de chiste malo*. Va a estar guay, en serio, besitos!

  4. janil Says:

    Tatatá tatatatatá!!!! (BSO La Guerra de Las GAlaxias). Guau, qué pasada!!! Cuando sea mayor quiero ser com otú y poder hacerme la ropa… snifffffff

    ¿Sabes que al final di con la bola milagrosa para la lavadora???? ¡Y funciona!!!!!! LA de jabón que em estás ahorrando ( a mí y a nuestro querido planeta…).

    Un besote enorme!

  5. Ale Says:

    je…. tan tan tanrannnn tan taraaaannnnnn….. (no lo pude evitar,,, me brotó del ¿¿alma???..je) mmmm….. necesitas un sable láser ¿¿o ya tienes??? …. menos mal que no te gustó un traje de la Reina de Episodio 1.. ;D… wooowww…. yo ahorita quiero haceme una capa de vamp….. ya sabes,, por la época….besitossss…

  6. themis Says:

    No podés dejar que se convierta en UFO!!! tenés que terminarla y después, como propone Ale, tendrás que hacer accesorios acordes a la fuente de inspiración.
    Cariños

  7. xochilt lanezi Says:

    nunca se sabe de donde nos va a salir la inspiración; y la combinación de pelis, revistas e inclemencias del tiempo pueden dar como resultado proyectos de ese tipo.
    A mí me vendría muy bien uno de esos para aguantar el frio y el viento helado de las mañanas invernales.

  8. Hiroshige Says:

    Jarl! Yo estoy dándole vueltas a reconvertir un chaquetón de pseudopiel que tengo en algo más “raro”. ¿Nunca te preguntaste por qué todos los abrigos de star wars eran marrones?

  9. bee Says:

    Qué atrevida…yijaaa…así es!!Acabó el tiempo de las camisilllllas!qué pinta wena!

  10. hartasu Says:

    Holaaaa, qué tal te vaaa, ya mejor???, espero que si……..no, mejor dicho estoy segura de que si, porque en menuda embajada te has metido, es guapísimo. A mi lo de la tela se me resiste bastante, he hecho mis cosas sobre todo hace años, pero me cuesta un trabajoooo….pufffffff…….estoy deseando verlo terminado.

  11. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, uy, si te hubiera pillado Obi wan kenoby, no sabes cómo se habría puesto con ese megaabrigo. No se le habría resistido nadie, no habrían sido necesarias tantas batallitas porque todos se habrían quedado tan maravillados, que su única lucha habría sido por conseguir el primer puesto en la fila delante de tu casa para que lconseguir megaprendas galácticas salidas de tu linda cabecita y de tus habilidosas manos.
    Por cierto, ¿seguro que no piensas diseñar abrigos para ericitos?
    Un besocicote.

  12. Cristina Says:

    definitivamente con ese modelito revolucionaras la galax…. digo el desierto


Responder

