Cómo dar un subidón.

Voy a escribir algo que todo el mundo sabe…

¿Qué mejor manera de animarse que con un auto-mimo?

En mi caso, un desayuno en la cafetería del barrio… (zumo,bollo y café) y una compra en [la tienda más lujosa del mundo.] 

Desayuno con correo

Porque  seamos realistas… ¿Qué mayor lujazo que encargar una lana totalmente personalizada? (teñida e hilada a mano según mis gustos, para tejer algo especial para amigos importantes). ¡Además del plus de  conocer [el blog de la hilandera]! (Ajajá!)

Desayuno con diamantes

¡Gracias Mercè!, porque además de mandarme lo que te pedí, me llegó en tu paquete toda una ola de color, justo cuando hacía falta.

Resumiendo: Con ésta compra al más puro estilo “Porque… ¡yo lo  valgo!”  declaro que… “seguimos pa´lante“.

Mis madejas de [Llanadovella] son hermanas de estas otras…

Llanadovella

Mmmmmm… Empieza el frío… ¡a tejer! :)

8 comentarios to “Cómo dar un subidón.”

  1. Anónimo Says:

    Ese momento desayuno ya me lo puedo imaginar…..lo has sabido transmitir perfectamente.Además esa lana especial……..te creo lo del subidóN.
    Me alegro muchísimo de que la cosa vaya para delante……ya lo dices tú siempre….”ni un punto atrás”.

  2. puntuz.puntu Says:

    La de arriba soy yo…..no sé por qué me ha salido en anónimo.

  3. Ale Says:

    …casi,,,,casi huelo el bollo mmm… ;D ohhh,, que rica lana ,,por que vales eso y más,, un besote…Ale

  4. anacleta Says:

    Bien pensado!!!

  5. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ummm… ¡qué rico! hasta aquí llega el aroma del café.
    Y además una ola de color, entre los cuales destaco el amarillo, de nuevo el amarillo, color aplicable a la gente.
    Contigo se reafirma la teoría de la gente amarilla de Espinosa a los que define como esas personas especiales que están en nuestras vidas y a los que no es necesario verlos a menudo o mantener contacto con ellos.
    Un besocicote

  6. Marga Says:

    Guapa así cualquiera, un desayuno para revivir y unas lanas para soñar…que buen gusto tienes. Ahora a tejer y disfrutar.

    Un peto

  7. muskilda Says:

    ¡¡Arriba Penelope!! Con esas lanas tan bonitas se anima cualquiera, que joyitas tan bonitas…, asi que a tejer que el frio nos llega ya, y a disfrutar de muchos desayunos como ese, mientras nos deleitas con tu blog.
    Cuidate y mimate mucho. Muxus bien gordos con achuchon

  8. María Says:

    Qué lindas las lanas.
    Sabes, respecto al comentario que me dejaste en el blog, te cuento, que puedes ver en qué quedó lo que hice, porque es una cartera con asa de madera. La verdad así no se nota tanto el tejido, pero la foto no la saquè yo.
    Sabes, que he estado medio ocupada y no te había escrito respecto al libro de tintes, muchas gracias. Pero lo malo es que tengo un problema con el zip, ya que no lo puedo abrir, tal vez a este lado del mundo es distinto el programa, no sé, porque traté en pc y en mac, pero nada. ¿Me faltará algo?.
    He estado tieñendo, de a poquitos, esta semana sacaré las fotos, para que veas como quedaron.
    Gracias por tus comentarios.
    Me gustó mucho tu post de los teñidos con henna.
    Saludos a todos los tuyos.


Responder

