Cómo funciona una máquina de coser.

Cómo funciona una máquina de coser. 

[No me digáis que nunca os lo habíais preguntado.]

Publicado en textil. Etiquetas: . 21 Comments »

21 comentarios to “Cómo funciona una máquina de coser.”

  1. Mercè Says:

    Pues sí! Esta imagen ya la había visto y fue la que me resolvió las dudas! Mola un montón :). Ah, y también explica como se hace para que haya dos colores …, está guay

  2. anuska Says:

    ala!!! q buena, tengo metido el gusanillo de aprender, pero… la falta de tiempo es odiosa!!!! además a mi ama le haría mucha ilusión q aprendiera y así pasar más tiempo con ella

  3. Xochilt Lanezi Says:

    qué imagen tal ilustrativa!! ya puedo decir que he aprendido algo nuevo hoy; tantos cacharros que usamos sin ponernos a pensar cuál es su mecanismo.

  4. Marga Says:

    Muy interesante, siempre es una alegría darse una vuelta por tu casa.

    Un peto

  5. themis Says:

    Ajá! así era? interesante de ver, aunque mi máquina a veces en vez de hacer eso qué sé yo que hace pero la costura no queda como debe, o queda de un lado y del otro parece un nido de pájaritos.

    De acuerdo que el mejor juguete muchas veces es la caja en que viene, o el papel en que venía envuelto o la cintita de adorno que traía. Por eso yo guardo catálogo con fotos que puedan gustarle a mi nieta, envases de manteca o helado o lo que sea vacíos, bueno, de todo. Hace poco llegó una propaganda de no sé qué que era un cartoncito con lindos colores, lo guardé y cuando mi nieta lo vió dijo que era una tarjeta de crédito, ahora cuando jugamos a los supermercados paga con esa tarjeta. Otra cosa que marca nuevos tiempos, cuando jugamos a hacer compras o ir al cine lleva una carterita pero no paga con plata sino con tarjeta que hace pasar por un aparato invisible.
    Cariños

  6. Anisor Says:

    Me regalaron una maquinita de coser de viaje, y desde que la tengo me lo llevo preguntando. Para empezar yo pensaba que cosía con un solo hilo, como las personas. Al usar hilos de colores me di cuenta de que no era así, y viví con la intriga hasta hoy :-D
    Graciñas superPenélope!

  7. carmen tye Says:

    Oh Dios!!!
    Podria pasar horas anonadada viendo el hilado!!
    Besos Guapa!

  8. Ale Says:

    ahhhh……igual que Carmen,, es hipnótico,,, más que ver la ropa dar vueltas en la lavadora…wooowww…mi madre colecciona máquinas antiguas,, tiene una mini,, con palanca,,, y planchas de carbón…que gente tan rara ¿no??? ;DDDD… saludinesss…

  9. Nutsue Says:

    Anda, pues ahora que lo dices, un montón de veces! gracias por desvelar el misterio!

  10. sonia Says:

    Penélope … Penélope, si de puntos se trata no hay como vos!

  11. puntuz.puntu Says:

    Qué curioso.
    Yo ya me lo he preguntado alguna vez……pero no me imaginaba semejante giribollo…….una maravilla de cabeza la que ingenió esto.

  12. hartasu Says:

    Pues es impresionante este gatset (no se si se escribe así), pero confieso que ya lo sabía porque me gusta mucho lo de destripar pequeña maquinaria…….jijijijiji……..zoy perverza.

  13. Mariló Says:

    Muy grafica la explicación!! a partir da ahora miraré con otros ojos a las maquinas de coser!!…;-)

  14. Anónimo Says:

    Bego…..me imagino que ya lo conocerás, pero ayer estuve en el museo etnográfico de Artziniega…..y me acordé de tí.

  15. puntuz.puntu Says:

    El anónimo de arriba soy yo, Olatz……no sé por qué ha salido en anónimo.

  16. Ale Says:

    ¿¿¿donde andamos amigota??? ;D ,, he ido de emergencia a la tiendita de v´veres que hay por aquí… ¿¿y que me encuentro??? ¿¿¿en mi propio barrio??? ;D un hommmmbre…… tejedor de redes,,,de acá del golfo… tejiendo como arañito una red…. lo voy a secuestrar …

  17. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, si es que está claro que vales tanto para un roto como para un descosido. Un besocicote

  18. themis Says:

    Hola! Vine a ver como estás, espero que bien. Cariños

  19. Quiero Aprender Says:

    Ahora lo tengo claro. Gracias

  20. Anónimo Says:

    gracias a este sr. nos pusimos prendas de vestir sin distiguir lana o casimir todos se tienen que coser y como dice la gran frase unque la mona se vista de ceda mona se queda pobres y ricos todos utilizamos este equipo o maquina para tus prendas hasta pronto. el. loquillo inquietillo de como funcionan las maquina.


Responder

