“Canciones con fundamento”

5 comentarios to ““Canciones con fundamento””

  1. themis Says:

    Que pena que se nos fue Mercedes Sosa!

    Tendrías que verme al lado del vecino, creo que no le llego ni al hombro! encima es delgado así que yo quedo como un taponcito a su lado.
    Que tengas una buena semana! cariños

  2. anuska Says:

    una lastima, pero nos queda su voz….

  3. M. Says:

    Muy GRANDE!

  4. Ale Says:

    …. me recuerda a mi abuelo…. la música, el sentir…… todo un fundamento…..

    ….´sip,,, aprieto las quijadas… un día me descubrí,, “relajadamente” puliendo vidrio,, con la quijada morada,, :S

  5. Graciela Says:

    Recuerdo hace muchos años, paseando por el norte en la montaña y la negra, cantando, -Donde iremos a parar si se apaga Valderrama, grande Mercedes vos no te vas a apagar nunca!! Gracias por el recuerdo, Graciela desde Argentina


Responder

