Espejismo.(b-(80-81)/100)

Balido LXXXI.

Tanto sol… Tanta arena… El huso da tantas vueltas… Gira y gira y gira… y gira… Este desierto es taaaaan grande… Pero… ¡Atención! ¡Un momento! ¡Qué es eso que brilla a lo lejos! ¿Agua al fin? ¿Un lago? ¿Otro oasis?Espejismo

Menos mal que tengo las agujas de [Ale] para tejer una hamaca-red_de_pescador-bolsa_frutera (Lo confieso …en realidad estoy descansando de tanta lana) Nudo red pescador

Esta red la cerré como si fuera una cinta de moebious. Fue por error (insolación, seguro), pero, curiosamente, esta forma todavía hace más bonita la bolsa y refuerza el asa.

cinta-de-moebius

Publicado en textil. Etiquetas: , . 10 Comments »

10 comentarios to “Espejismo.(b-(80-81)/100)”

  1. themis Says:

    Muy linda y que original quedó con esa forma de cerrarse. Sí, es bueno tomarse pausas en los tejidos.
    Cariños

  2. puntuz.puntu Says:

    Yo quiero aprender a hacer red.
    Tú y yo ya habíamos hablado anteriormente de moebious…..aprovechas todo lo que el azar te va ofreciendo.
    Muy bonita bolsa ( me encanta el color )…..y muy bonita foto.

  3. Mercè Says:

    Quien tuviera tu curiosidad y tu energía para estar probando siempre cosas nuevas.

  4. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, no me importaría hacerme una bolita, tintarme de verde, amarillo o rojo y rodar hasta caer dentro de esa maravillosa red. Muchos besihocicotes.

  5. themis Says:

    Hola! Interesante expresión, embarazos on line, es verdad, así son. Cuantas posibilidades nos da internet.
    Ya me sacaré foto, quizás le pida al vecino que me la saque, si es que lo veo, y si no lo veo tendré que llamarlo.
    Cariños

  6. anacleta Says:

    Qué chula, me gusta!

  7. Ale Says:

    …tal parece que nos haz engañado,,, no vives en el desierto berebere ,, ¡¡¡¡vives en Hawaii!! ¿¿o Borabora???… te ha quedado bien padre,,ni idea del proceso,, ahhh,,, no digas que es un error,, es una asa “ergonómica”… saludinesss…

    jaaa… definitivamente soy mas glamorosa que la dama de negro,, yo llevo plumas en el sombrero, verdes, de loro ;D…. besotesss

  8. Marga Says:

    Practica bolsa, pero para cosas grandes…jajaja vas a perder la compra de cositas pequeñas. Bueno al tema esta súper chula. Y vamos a ver si te lanzas con lo de la hamaca, que seguro que si.

    Un peto guapa

  9. themis Says:

    Sí, sí, tenés razón! les haré el rabito! Pero tendrá que esperar un poco, hoy apenas salgo de la cocina, ahora vine a tomarme un té junto a la compu mientras tengo el pan en el horno, en un ratito ya me meto en la cocina otra vez a cortar los tallarines, la masa está secándose.
    Cariños

  10. Anónimo Says:

    Estoy contigo!! no hay que limitarse con los materiales…cuanta más variedad mejor!!…;-)


Responder

