Para Adijirja y Piruleta…

LevaduraPan
Mientras veia como subía la masa no podía dejar de pensar en la tripita de [Adijirja]…

Bueno… ¡ahora pensaré en [otra barriguilla]!

13 comentarios to “Para Adijirja y Piruleta…”

  1. themis Says:

    Mmmm! que lindo aroma pancito recién salido del horno! Me despertaste la curiosidad y fue a visitar a dos bebés, uno fuera y otro dentro de la barriga, también ví unos hermosos chales que me dejaron admirada.
    Cariños

  2. Ana Belen Says:

    Que rico!!!!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi.

  3. M. Says:

    !Qué buenosss! Felicidades a ambas. Son momentos maravillosos así que disfrutadlos.

  4. albis Says:

    Dios, qué pintaza!!!

    Esto de los embarazos es un contagio, sólo en Barcelona Knits las contamos de 4 en 4!!

  5. puntuz.puntu Says:

    Sí,………yo también recuerdo mi embarazo……sobre todo me acuerdo de aquella primera ecografía……..cuando el médico nos dijo aquello de.. “….aquí hay más gente……”.
    No véas la tripota que se me puso……..como los tres panecillos pero juntos.
    Por cierto esos panes …..los has hecho tú ?????

  6. Marga Says:

    Bonitos panes, ahora solo tienes que vigilar por que si te los comes todos igual, se te pone una barriga importante. Felicidades a todas las mamas nuevas y a las gestantes, esas si que son barrigas molonas.
    Un peto

  7. palmira Says:

    Penélope… que cosicas tan ricas me haces… sólo con verlos la habitación huele a panadería… y cómo me gusta lo detallista que eres al montar el escenario de la obra. Besitos contundentes.

  8. carmen tye Says:

    Esa casa a de haber olido a gloria!
    Que rico pan!!
    besos guapa!

  9. Ale Says:

    …mmm…. la vida secreta de Penny….. ¿¿acaso también hiciste mermelada de bayas????… huyy,, se nota que tengo hambre,, tienen muy buena pinta,,, ;D… malas noticias con las cochinillas ,, ( buenas para ellas )… saludinessss…

  10. cannnela Says:

    Ais…. que buena pinta!

  11. Adijirja Says:

    Gracias Pe!!!! La verdad es que ahora con esto de la lactancia tengo un apetito tremendo…. Me comería un par de esos sin dudarlo… :))
    Por cierto, estamos muy bien. Disfrutando de estos días y acoplándonos…

  12. OliviaP Says:

    yo también me acuerdo y de sara de Sevilla y de … estoy rodeada de ellas y eso me encanta!

  13. Pilar Says:

    Jejejeje, yo tambien me comeria un buen bocata de ese pan, puede que con queso majorero…, jo que hambre…


Responder

