He estado en la I Feria Textil de Balmaseda…

… Y si tenéis posibilidad de ir, por favor, VISITADLA.

Aquí si que vendría bien la cita de Blade Runner: “He visto cosas que no creeríais…”

Pero estoy tan cansada que ya editaré esto mañana. (Por cierto. He comprado una rueca de tercera mano por lo menos)

:)

 

Publicado en textil. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “He estado en la I Feria Textil de Balmaseda…”

  1. Marga Says:

    Sigo a la espera impacientemente de más noticias.
    Un peto

  2. OliviaP Says:

    y si olvidas los husos? no creo dada esa productividade, me queda un poco lejos, pero cualquier día se andará por aquí una buena exposición y contaré, eso espero ; ) bs

  3. puntuz.puntu Says:

    Cómo habrás disfrutado…..ya lo veo.
    Qué pena……yo ayer estuve en un pueblo de al lado en una comida familiar…..y aunque planteé la posibilidad de ir en un par de ocasiones…..la propuesta no fué considerada.
    Me acordé un montón de veces de la fábrica y de lo que allí estaba pasando.Es por eso que a la noche te escribiese el comentario…………..”ya lo sabía…ya lo sabía……” que tú habías estado allí.
    Hubiera sido fantástico que hubieramos coincidido.
    Hoy si que no puedo ir.
    Me alegro que ya tengas tu rueca.


Responder

