Nadie va a sorprenderse de esto.(b-(66-67)/100)

Balido LXVII.

¡Tendré que hacerme unos husos, pues!terra caotica para husos

Estos son los pesos para los husos.husos y tripodes apaisados

Como me imagino que se caerán mucho, he hecho varios. (Los triangulitos de arcilla roja son para otra cosa).
Y aquí están en proceso de secado después de decorarlos un poquito con gubias.husos cruz

Arriba y abajo. Cara y cruz. Son de tierra blanca y tierra negra.husos cara

La de vueltas que van a dar. Pobrecitos.

Publicado en cerámica, textil. Etiquetas: , . 12 Comments »

12 comentarios to “Nadie va a sorprenderse de esto.(b-(66-67)/100)”

  1. Åsa Says:

    Vas a usarlos todos tú? O hay posibilidad de q vayas a vender alguno? ;-) Cuánto pesarán cuando se han secado crees?

  2. Mercè Says:

    Eres la gurú del DIY textilero. Según mi experiencia los husos hechos por una misma són los que mejor funcionan. Los dibujos muy bonitos, yo también tengo curiosidad por saber cuanto pesan
    pásalo bien

  3. Marga Says:

    No, realmente ya no me sorprendo. Son muy bonitos, cuidalos por que dará pena que se rompan.
    Eres la reina de los complementos tejeriles e hilanderos… pero te da tiempo a tejer e hilar?

    Un peto guapa

  4. Nutsue Says:

    Son muy bonitas! que manos y que talento que tienes!

  5. carmen tye Says:

    que maravilla!
    Dime que es lo que no sabes hacer!?
    estan bellos!!

  6. anuska Says:

    bueno!!!! pero si solo así son preciosos, el q no uses para el huso, tenlo en el salón para decorar =^_^=

    el oasis textil… menuda pasada, ahí se pierde cualquiera!

    besos guapa, q ando a 100 con la vuelta a la normalidad, como me cuesta….

  7. anacleta Says:

    Estoy como Anuska a mí me parecen bonitos para cualquier uso!

  8. Adijirja Says:

    Si es que hasta los pesos los haces bonitos!!!

  9. Xochilt Lanezi Says:

    jaja, yo me preguntaba lo mismo que las demás, sobre el peso de los husos.

    Entre tus cardas y los husos ya no necesitarás ir al gym.

    besos

  10. M. Says:

    !Cómo dices eso! A mi todo lo que haces me sorprende.Sigo boquiabierta.

  11. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, después de muchísimos días, vuelvo a darme una vuelta por tu magnífico portal con la intención de ver cómo va todo… y oh, sorpresa! me encuentro con unos maravillosos rodetes, ya me los estaba imaginando colgando de mis pequeñas orejillas hasta que leo que son unos husos. ¿husos? me pregunto dando vueltas y vueltas al asunto. Estos deben de ser unos husos megasupergüachis, de esos que sólo pueden salir de la cabecita y de las manos de Penélope. Tengo que confesarte que mi única experiencia con los husos habían sido hasta hora, los horarios y los que aparecían en los cuentos de mi infancia. !Está claro que la ciencia avanza que es una barbaridad! y yo con este movimento lento, lentito. Después de este megarrollo, muchos besitos

  12. Ale Says:

    ….holaaa…..recien llego y wooowww…… mira,,,, yo me los dejaba en la mesa, o en la sala, como esculturas minimalistas,,mmmm…..¿¿¿que serán los triangulitos misteriosos???? ¿¿galletas?? ¿¿tamarindos chilosos??? mmmmm… je,, tengo hambre,, y más preguntasss,, ¿¿que es un huso?? ¿¿la cosita que da vueltas al hilacho???….aggghh,, no capizco,,, si supieras el oso que hice ayerr…. ;D … saludinessss,,,,


Responder

