Be “a carda”, my friend.(b-(40-55)/100)

Balido LV.

Empty your mind.
Be formless, shapeless.
Like water.
You put water into a bottle and it becomes the bottle.
You put in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow, or it can crash.
Be water, my friend!*

Be "a carda", my friend!

*Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear.
¡Sé agua, amigo!

**De lo que habla Bruce en el vídeo es del Wu Wei, un principio importante de la filosofía taoísta que dice que la forma más adecuada de enfrentarse a una situación es no actuar, dejarse llevar, convertirse en agua.

***Perdón por todo esto. (Debe  hacer “musha caló” en el ciberdesierto… Además el vídeo real es este  otro:

Continuará…)

10 comentarios to “Be “a carda”, my friend.(b-(40-55)/100)”

  1. anacleta Says:

    No veo yo muy claro eso de dejarse llevar ante cualquier situación…

    A ver como evoluciona tu carda ;)

  2. Marga Says:

    Tengo mucha curiosidad de ver como evoluciona tu carda. En otro orden de cosas (respuesta al comentario en mi blog) lo mío serán vacaciones aprovechadas pero las tuyas tampoco están mal, maja.

    Un peto

  3. bee Says:

    Be…Beemade..jiji..
    A mí mencantaría.. sólo con sentir la frase me relajo..gracias!

  4. bee Says:

    Sugerentes tesoros se colocan a tus pies..curioso el recipiente!Feliz retome.

  5. Ale Says:

    ¿¿¿carda de grapas??? …ohhhh.. buda dice “ríndete y serás libre”…ví el video del wooo … no…ni esas me gustaron… pero ví una gumi-rana en un enooorme jardín acuático ;D… esooo sip… besotessss… Ale

  6. Anónimo Says:

    Pero que ingenio tienes, ahora solo falta que nos muestres tu super carda en accion, la vas a montar sobre un soporte de madera? El mundo es como debe ser. Los de polonia tienen algun gag gracioso :). (por cierto lo de los acentos es culpa del ordenador, no es que este de campaña en su contra) Besitos!

  7. siona Says:

    Mil gracias por el enlace, si lo conocía (lo tengo enlazado) y de hecho tengo impreso de un libro que me dió lolita blahnik (viento del este, viento del oeste) este verano sobre remallado del calcetín pero ¡ni por esas! ya iré mejorando ;)
    un abrazo!
    SIONA

  8. Mercè Says:

    Por cierto, el anonimo soy yo, perdon no me habia dodo cuenta, saludos!

  9. themis Says:

    Interesante el pensamiento este. Mi mente occidental tiene dificultades para aceptarlo, o entenderlo, plenamente, pero algunas cosas las comparto.

    Quedamos a la espera del capítulo siguiente, nos dejaste con la intriga.
    Cariños

  10. Cristina Says:

    Aceptada la invitación al pavo……. mientras ….om,om,om……………………sigue om, om….


Responder

