Recuerdo de la playa.

Se han acabado las vacaciones. Hora de sacudirse  arena y  piedras de los zapatos y empezar a pensar en otras cosas.

Iba a escribir una lista de cosas que he hecho y otras que pensaba hacer este mes. Pero como cualquier relación de la realidad con la ficción es… compleja, lo dejaré pasar…

Recuerdo de la playa [piedras, conchas y cristales en  resina I]Recuerdo de la playa [piedras, conchas y cristales en  resina III]Recuerdo de la playa [piedras, conchas y cristales en  resina II]

Estas son piedritas, cristales y demás cosas encontradas por playas y rios.  Acabarán en jojoyax cuando me termine  de sacudir la arena que trae Pnlop cada vez que viene de visita.

Penelope sigue con la lana, pero no quiere aburrir con más balidos de momento… No hasta que no tenga algo más definitivo.

Publicado en jojoyax. Etiquetas: , . 12 Comments »

12 comentarios to “Recuerdo de la playa.”

  1. themis Says:

    Hola! Y se acabó el verano, ya volvemos a la normalidad, aunque después de todo quien decide qué es normal y qué no, estoy segura que hay muchos que quisieran que el verano fuera lo normal.
    Que lindos quedan los recuerdo de la playa en esos tubitos y no dudo que más lindo quedarán luego.
    Cariños

  2. Lina Says:

    Unos vienen y otros se van… yo me marcho mañana a descansar unos días en la playita.

    Besos.

  3. carmen tye Says:

    Welcome Amiga!!
    ya me imagino la de cosas lindas que haras con TODA tu creatividad!

    besitos

  4. puntuz.puntu Says:

    Espero impaciente los resultados de esas jojoyas……….los balidos también se están demorando un poco……..díle a Pénelope que queremos ver esas rastas ya peinadas.

  5. M. Says:

    Y esas piedras estaban ewn la superficie o has tenido que bucear un poco cual sirenita. Esperando el resultado final de la joyaaaaaa…

  6. OliviaP Says:

    que tendrán las piedras? inspiran y de tan tranquilas inspiran, pues la normalidad o la rutina? para mi no hay ni una cosa ni otra, los días de trabajo pueden ser iguales o mismo aburridos, se echan de menos horas para invertirlas en proyectos personales, pero desde que soy adulta todo se me hace extraordinario, de pequeña era mágico pero a veces cruel

  7. themis Says:

    Ay! pobre Morris si los premios fueran como pins!!!
    Sabés que a veces miro el chal que estoy tejiendo y me gusta, otras veces lo miro y pienso que mejor cambio de punto! me hago la idea que si me lo pongo parecerá como que tuviera varias arañas caminando por mi espalda, que quizás para hacer ese punto tendría que haber usado otra lana, arañas blancas, o lilas o rosadas parecen menos peligrosas.
    No había visto el doble post! por lo visto ese día estaba más empezadora de lo que creía estar.

  8. Ale Says:

    ahhh…¡¡que paseadora!! que las montañas,, que la playa…¿¿cual es tu playa?? un día nos paramos en la arena al mismo tiempo y nos Gritamos … ¡¡¡¡heeeeYYY …PPeennnnyyyy!!!!!! ¡¡acá stoyy!!!,, pero.. presumo que la geografía no está de nuestro lado…detalles más .. detalles menos… mmmm…. encapsuladosss…se detiene el tiempo… wowwww……¿¿¿¿dooonde??? ¿¿donde ví unas agujas de tejer de resina????mmmmm…deja abro otra pestaña…. acá:
    http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=285832.0
    .. tienes el deber cívico y moral de enseñarnos el proceso de tis jojoyax….se ven tan …claras .. como dentro del agua…. besotes… Ale… já,, mañana posteo algo que me tiene volada… ;P

  9. Xochilt Lanezi Says:

    es mejor romper las listas de proyectos e ir por libre, que casi nunca las cumplimos.
    Dímelo a mi que tengo labores empezadas por todos lados, y de la lana, ni hablar.

  10. Marga Says:

    Muy bonito todo, las fotos las cositas encontradas, ahora quiero ver que conseguirás hacer con tus manos maravillosas de todo esto, seguiré a la espera.

  11. Hartasu Says:

    Ole por ti!!!! uyyy como vengo de las vacatas!!! jejejje, a mi me pasa como a ti, vuelvo cargada de montones de piedras y conchas….me he traido del Cabo de Gata unas perfectas….
    Aaa antes de que me olvide esas agujas para hacer hamacas son una pasada, no se si sabrás que en más pequeño son lanzaderas de frivo…….ufffff que se me erizan los pelillos hasta con la palabra…jejeejje……

  12. bea Says:

    Hola! Una pregunta, de dónde sacaste esos tubos¿ Me gustaría hacer algo parecido pero no se de donde los sacaste o como los hiciste. Gracias


Responder

