Mi melón.(b-13)/100)

Balido XIII.

Sigo con las cardas a vueltas, pero quiero publicar mi último gorro.

La excusa: El ovillo se llamaba [“Mikonos“].

250_puntos_de_bordado

Cabeza-melón-estrella.

gorro estrella

Es viscosa (celulosa) gris, casi plata, con un hilito de oro. ( Zoom en imagen) … Y lo he tuneado con MAS oro!

Mikonos

Cuando se va de boda… ¡Se va de boda!

ojos verdes

¡Con jojoya y todo!

Lágrima negra con chispitas de oro.

Seguiré balando…

12 comentarios to “Mi melón.(b-13)/100)”

  1. Mercè Says:

    Pero qué guapa está saza! Bueno, seguro que tu lo estabas más. Y soy una gran fan de tus jojoyax, me encantan. Por cierto, este ha sido un balido un tanto vegano, no? ;) Suerte!

  2. issa Says:

    el gorro genial, los modelos más aún…
    ah! pero la joya me enamoró ¿la hiciste tú también?

  3. Ale Says:

    …..y el primer modelo ¿¿aún vive???.. todo genial,,, ¿¿que material usaste en tu joya???,,, saludiness… gracias por el link…¡¡¡que tiempos aquellos!!

  4. anuska Says:

    mi melón, mi tesoro…..

    una preciosidad, para q luego digan q los melones no son buenos modelos, jajaja, claro q comparandolo con Saza…

  5. M. Says:

    Que se vea la elegancia innata de Penélope, sí señor.

  6. bee Says:

    Bonito complemento para una boda este gorro..parece fresquito..es que por estas Islas está haciendo un calorcito weno.
    Me gustaron los cepillos cardadores..parecen unos complementos que se ponen en los zapatos y se usan para pisar la tierra o el césped y ventilarlo..

  7. Lina Says:

    Jajajaja! que gracia me ha hecho el perro con el gorro, que por cierto, me encanta. Con el melón también, hija, eres muy original en tus fotos. Eso me gusta!

  8. Cristina Says:

    Es que a Saza el oro y las jojoyas le lucen tan bien, es un sol!

  9. LaPinturitas@gmail.com Says:

    Melón con jamón, melón con gorro, ja,ja. Pero a Saza le queda genial, mis peludos ya le han puesto ojitos.
    Dí que sí, hay que sacar las mejores galas para ir de boda y también las jojoyax.

  10. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, si Saza está tan guapa con ese maravilloso gorrito, está claro que más de uno tuvo envidia de Uluises por ir acompañado de la chica más bella, sexy y elegante del evento. Muchos besitos de este erizito.

  11. Zepequeña Says:

    Es genial el gorro… sirve para todos!

    Zepequeña.

  12. Adijirja Says:

    Pero…. vamos a ver… cual de las dos iba de boda??? Porque no es por quitarte protagonismo, pero a Saza le sientan estupendamente los complementos para la ocasión…


Responder

