Toda la lana está limpia y seca.(b-6+b-7)/100)

Balido VI+VII.

Y eso me tranquiliza. Ya está en un saco limpito-limpito y con ramitos de lavanda (por si las polillas).

Ahora me fabricaré unas herramientas para cardarla.

Mientras, fotos de cosillas que he hecho mientras lavaba.

Arbol v.1

Lámina de cobre segueteada y oxidada.

Arbol v.2

Metal desoxidado.

Publicado en jojoyax. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “Toda la lana está limpia y seca.(b-6+b-7)/100)”

  1. albis Says:

    Qué bien, ya nos enseñarás el trasto para cardarla, me interesa muchísimo poder manufcaturar uno yo también en mi casa.

  2. M. Says:

    Perooo tu duermes o qué haces con el tiempo.

  3. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, uf!!! no sé de dónde sacas tanta energía. !y cómo te cunde el tiempo: lavas, guardas, haces láminas, ideas un aparato para cardar…! ¿Y te defines como vaga? Yo sí que soy vagonetis, me cuesta andar, me cuesta replegarme y puedo pasarme horas y horas en un mismo lugar o embelesado. Lo que no me cuesta es mandarte un gran besazo.
    Te recuerdo que tengo unas púas de primera calidad.

  4. Adijirja Says:

    Me gusta como te han quedado las láminas (o es la misma con y sin óxido?). Es curioso como cambian de color. El efecto es muy chulo…
    Y ahora?? Una peineta??? :)


Responder

