La mujer que NO amaba a las lanas sintéticas. (b-4+b-5)/100)

…o [ “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” ]

Balido IV+V.

Ya hemos acabado de lavar el alijo. Terminamos la colada en un río. Saza está pelín confusa.

El hombre que no amaba a las ovejas

Saza preocupada con ganado merino

Es que ella es más de caza.

En fins. Que si no me oís balar en unos días es que estoy cardando.

Publicado en textil. Etiquetas: . 12 Comments »

12 comentarios to “La mujer que NO amaba a las lanas sintéticas. (b-4+b-5)/100)”

  1. LaPinturitas Says:

    ¡Qué lugar tan bonito hasta para terminar una colada!
    Ja, ja, pobre Saza a lo mejor piensa que la oveja está debajo.
    Hala a seguir cardando, que seguro que si estuviésemos en los 80 te cardabas hasta el pelo. Besos wapa!

  2. Mercè Says:

    Waw, lo has hecho súper ràpido y a la más vieja usanza! Yo estoy sorprendida de lo rápido que se quita la lanolina, con un solo lavado con agua caliente ya se va. Probaré a lavar un poco con agua fría a ver qué tal. Igual la confusión de Saza es miedito a que te dé por esquilarla a ella también, que nunca se sabe cuán locos están aquellos que nos rodean.
    Suerte!

  3. Ale Says:

    …ese paisaje está hermoso…he superado el shock…no vuelvo a amar….

    ….cuando decías de los maridos acomedidos y amables te referías al tuyo, ¿verdad??…
    ….ahhh….descubrí un sitio donde venden ruecas en mex.. …pero… no he descubierto los borregos…bueno,, lo que sí he visto,, en el campo,, es el algodón,, que cosa más mona,,esperamos fotos del cardado.. saludiness..

  4. M. Says:

    !Madre mía! Pareces una máquina de lavado rápido.

  5. albis Says:

    Pero qué envidia cochina me entra… :P

  6. carmen tye Says:

    que delicia de rio..
    Seguro que no podemos volver sin lavar?….

    se me antoja ahora para ir a tejer!
    Suerte con la cardada!
    besines!

  7. palmira Says:

    Justo lo que necesitaba, lana de primera para poner punto y final al jersey que tenemos a medias. LLámote.

  8. hartasu Says:

    He de decirte que eres atómica, me encanta pasar por aquí, me lo paso pipa, por cierto una pregunta, al final fuisteis a lavar la lana con el collar antipárasitos????, jejejejeje……;-))

  9. anuska Says:

    pedazo de trabajo q te has buscado…. un año lo hice yo, bueno mi ama (jejejeje) yo solo ayudé y fué super laborioso… ya nos contaras q tal fue ^_*

  10. la elegancia del erizo Says:

    hola, linda tejedora, estas imágenes me han traído a la memoria una canción de infancia que decía (con algunas variaciones): la, la, la, la, la, larita, lavo mi lanita (bis) y lo hago muy contenta…
    Por cierto ¿seguro que Saza no ha confundido la lanita con el borreguito de Norit?
    Aquí, replegadito seguiré observando tu idas y venidas con esa maravillosa lana. Besos

  11. Adijirja Says:

    Igual es que Saza aún busca lo que estaba bajo la lana…
    El río me parece una idea genial para hacer la colada. Ya sabes, ahora puedes seguir con las sábanas, los edredones,…

  12. Anisor Says:

    Muy muy muy interesantes tus andanzas laneras. Ya estoy calculando cuando le toca el trasquilado a la oveja de mi abuela. Muchos besiños!


Responder

