Bahaaa-baahaaa-baaalidos del ciberdesierto. (Beeee…)

¡El bandido del desierto no era tal!

Era un bereber que después de un alegre intercambio de pareceres me obsequió con…

¡¡¡Un pedazo SACO DE LANA  que alucinas!!!.

 Ahora mismo no puedo hacer fotos. Pero para que os hagáis una idea el aspecto del botín,  podéis verlo aquí [blog de Mercè] o aquí [blog de Planeta Piruleta],[editado: y otro más Witzy arañai] que son los ejemplos más cercanos y loc… digo… interesantes que ahora mismo se me ocurren.

¡Ala! Me pondré el collar antiparásitos de mi perrita… ¡y me voy a lavar mi lana!

(Si tenéis más información sobre posteriores tratamientos lanosos o algún abuel@ que se apunte a la colada, dejadme una notita, plis. Me da ánimos saber que se me apoya en esta Penelopeida en concreto)

[Gracias dueño del perro Polo. El es el bereber que me ha regalado la lana de oveja de Zamora. Merina de pura cepa. Oiga. ]

[Gracias también a Javi. El es el dueño de la tetería del oasis (Café-bar “BasaJaun”  en mi barrio) que me pasó el documento de los “bandidos del ciberdesierto“]

Para que luego digan que la magia no existe.

***

Publicado en textil. Etiquetas: . 7 Comments »

7 comentarios to “Bahaaa-baahaaa-baaalidos del ciberdesierto. (Beeee…)”

  1. Mercè Says:

    El trabajo es mucho pero merece la pena, ánimo!

  2. Adijirja Says:

    Si no recuerdo mal, Lamone también hizo sus pinitos con lana de oveja recién cortada… suerte con las chinches, pulgas y demás insectos que suele llevar de regalo!!! :)

  3. LaPinturitas Says:

    Claro que existe la magia, esa lana no podría haber caído en mejores manos! Seguro que la conviertes en algo fantástico.
    Animo y suerte con la fauna!

  4. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, ¿quién dijo miedo? Esta claro que igual te embarcas en una aventura hacia tierras lejanas, como te enfrentas a una bala de lana cuyos daños colaterales no podrían ser más positivos, seguro que tu cabeza pensante ya está dando vueltas sobre cómo tejerla, con qué teñirla…
    Pues, nada, valor y al torochinche-pulga.
    Por cierto, tengo unas lindas púas que seguro que sirven para cardar la lana. Je, je…

  5. themis Says:

    Fui al blog de Merce, ví la foto del botín y salí corriendo asustada, te parece que alcance el collar antiparásitos de tu perrita? Yo diría que te pongas collar, pulseras y caravanas o aros, quizás tobilleras también. Menudo trabajo te espera pero estoy segura que saldrá algo magnífico de todo eso.
    Cariños

  6. María Says:

    Qué fantástico regalo, de seguro que la magia existe.
    Yo sé que es mejor lavarla con agua caliente y jabón, para sacarle la grasa, pero también debes saberlo tú. jajaja.
    Yo no he tenido el placer, aún de lavar la lana. Acá en Chile la lavan en los ríos, claro que en la ciudad no hay uno que permita hacer eso.
    Felicitaciones, por el regalo.

  7. María Says:

    Te invito a ver el blog, donde voy poniendo algunas cosas que hago y fotos del lugar del que he traido la lana.
    En Chile, no hay mucho merino, sino una, que olvidé el nombre y que se usa porque da harta carne y no tan mala lana. Las merino se encuentra bien, bien al Sur de mi país, casi con Argentina.
    Chau.


Responder

