Limpiar metales ecológicamente.

Os podréis imaginar que, siendo la reina de Itaka, tengo un gasto tremendo en el mantenimiento de coronas, tíaras y demás oropeles. Como una es muy mañosa y apañada, he decidido encargarme yo misma del mantenimiento y creación de las alhajas para mis fastos.

Os envío a este blog para tentaros: 

http://EL CAJÓN DEL JOYERO

La entrada para limpiar metales ecológicamente, aquí. …pero también podeís encontrar cosas curiosísimas como los significado de las piedras, trenzado de cuero y distintas técnicas artesanales… Dejad de salivar y hacedle una visita por favor. (Si conocéis vínculos semejantes sobre cerámica u orfebrería… podríais chivármelo plis?  )

 Empieza la temporada de recolectar juncos

6 comentarios to “Limpiar metales ecológicamente.”

  1. themis Says:

    Hola! Sí, tenés razón, hoy en día es muy difícl conseguir quienes saquen brillo a las joyas y las dejen brillando como corresponde (nunca entendí esa expresión “sacar brillo” cuando lo que quieren no es sacarle sino darle brillo). Mejor todavía si los consejos son ecológicos.

    Sabés que creo que a los vendedores telfónicos les deben dar algún tipo de bonificación después que hablan conmigo, si no todos se negarían a llamarme. Aunque algunos son muy simpáticos y terminan contándome muchas cosas que no tiene nada que ver con lo que venden. Los que no son simpáticos, bueno, pobre de ellos entonces!
    Cariños

  2. M. Says:

    Yo desde luego lo tengo todo de acero inolvidable y me ahorro no sabes cuánto en limpiar.

  3. Ale Says:

    …voy a buscar unos links… pero mientras,, parece que el bicarbonato es una maravilla…..ohhhh…acá se usa la Salsa búfalo para la plata…… y luego para la botana mmm…. bueno, dicen,,,yo estoy a un pellizco de usar cubiertos desechables…todo se me desaparece …. muy buena foto…me gustó.. feliz semana…

  4. Adijirja Says:

    No te puedo ayudar. Yo solo tengo coronas de chatarra… tan divinas ellas que ni necesitan mantenimiento!!! :)

  5. LaPinturitas Says:

    Mis joyas brillan pero por su ausencia. Pero no está de más el link. Anda deja un poco el paño y contesta el tag de mi blog.

  6. Luisma_el cajon del joyero Says:

    Hola, Penelope.
    Gracias por tus visitas y por insertar en tu blog el enlace a mi página…
    He recibido bastantes visitas de tus visitantes y son todas bienvenidas.
    Invito a todas esas personas y a ti personalmente a colaborar con mi proyecto y a que me enviéis información de páginas que considereis de interés para colgarlas en EL CAJON DEL JOYERO.

    GRACIAS A TOD@S!!!
    Luisma


Responder

