Una cosa lleva a la otra…

…y esto es lo que le pasa a una muestra de ganchillo tejido con cobre  después de pasar por una laminadora:ganchillo aplastadito

¿?

Publicado en jojoyax. Etiquetas: , . 9 Comments »

9 comentarios to “Una cosa lleva a la otra…”

  1. LaPinturitas Says:

    Esto es la base de un colchón de muelles… vamos yo lo tengo claro.

  2. Ale Says:

    oohhhhh…….¿¿ no se rompe????…mmm…un brazalete,, gargantilla…. encontré algo,, te mando un mail..
    creo que me estoy sheldonizando…bueno,, de hecho soy fan…

    mjmmm…. voy al mail..feliz semana

  3. Anisor Says:

    que lindas! parecen las joyas que se encuentran en las excavaciones antiguas, me encantan!

  4. carmen tye Says:

    Eso!
    Diremos que han salido desde lo mas profundo de Itaca!!
    :-)

  5. themis Says:

    Habrá que conseguir una laminadora, o una aplanadora si es que no es lo mismo, porque quedan con muy lindo efecto así.
    Cariños

  6. Hiroshige Says:

    Mmm, tengo un proyecto para un broche para chales pero no tengo herramientas. ¿Te animas? (Gracias por la enhorabuena :-D)

  7. janil Says:

    Guau… me gusta!

  8. paty Says:

    como se forman los diferentes colores? es tremendamente interesante su obra

  9. Penélope Says:

    Paty: Son sólo metales de distintos colores… Es como una labor de punto a rayas… :D
    Paty + Yayis ¿Tenéis blog? Si me dáis las direcciones podré devolveros la visita. (Llevaré pastas) ;) ¡Gracias por comentar!


Responder

