Mi rincón de trabajo (uno de ellos).

 Y para esto era para lo que quería la polipiel :mi mini mesa de jojoyera

Sirve para retener el serrín y las piezas pequeñas que se caen al serrar.mini mesa vestida con polipiel

Sobre la mesa de jojoyera ahora hay unos tejidos que otro día os enseñaré.

Publicado en jojoyax. Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “Mi rincón de trabajo (uno de ellos).”

  1. themis Says:

    Hola! Que buenos trucos nos estás enseñando, aunque creo que el del martillo fue el mejor, cumple una doble función.

    Muchas gracias por el link, justo estaba pensando donde encontrar algo de fieltro. Me encantaron las muñequitas que hace, muy dulces y tiernas.

    Cariños

  2. Ale Says:

    …..mjmmm…. esto necesita una explicación más amplia,,, mira yo anduve haciéndole al vitral, pero me da cosa el plomo,, y para la fusión el horno es caro,, sin embargo,, me tienen loca estos dos chunches :
    http://www.delphiglass.com/index.cfm?page=itemView&itemsysid=200385 éste es una cosa para minifusionaer en el microondas…

    http://www.delphiglass.com/metal-clay/metal-clay/pmc3-clay-50-gm.html
    ..y la plastilina de plata….. mmm….
    …¡¡¡cuéntanos máss.. !!! ;D saluditos,,

  3. Mercè Says:

    Realmente eres polifacética y multidisciplinar :)

  4. Hiroshige Says:

    Qué apañada ella! :-D

  5. Adijirja Says:

    Cualquiera te confunde con un carpintero!!!


Responder

