Curiosísimo caso de maltrato en los mismos bajos.

bajos maltratadosHe salido un ratito de mi osera para comprarme unos vaqueros y ahora tengo que coser los dobladillos. (En castellano-español  diría “cogerle los bajos” sin ningún rubor pero ya lo sé que a  oidos transatlánticos  ésto suena “espantotoso” y  muy grosero.)

Este es un truco para quienes, como a mí, su máquina de coser se revela cuando pasa por las costuras dobles de la tela tejana. Cuando intento coser  el denim, la aguja salta y se niega en redondo a profundizar (no vaya a encontrar petróleo). 

Solución:  Tómese una maza  y espachúrrese a martillazos los puntos conflictivos. Quizá sea más diplomático planchar antes de coser pero… no sabéis lo que relaja liarse a mazazos con un vaquero que ya sabes que te va a quedar estrecho!

De verdad que funciona.

Publicado en textil. Etiquetas: . 15 Comments »

15 comentarios to “Curiosísimo caso de maltrato en los mismos bajos.”

  1. anuska Says:

    jajajaja!!! si q puede sonar muy mal….

    ese es un buen truco, en mi casa sustituimos el martillo por una piedra (no me preguntes xq, xq también tenemos martillos)

    el sábado en Artileak, no se xq, nos acordamos de ti, así q recuerdos de todas las chicas =^_^=

  2. Lota Says:

    La verdad que eso de anda cogiendo los bajos de alguien o algo… Huuummmm…. Bueno, pero al fin de cuentas, has podido coserle los dobladillos a los vaqueros, o saldrás con ellos así, colgando!????
    Al fin apareces mujer, se te extraña!
    Un beso, y cuéntame como andan los “bajos”…

  3. josune Says:

    ja, ja ja!!!

    Yo hago eso mismo de los martillazos con algún zapato y también funciona!!!!
    Se ablandan que da gusto!

  4. carmen tye Says:

    Coger los bajos del Vaquero…..
    No se a que se deba pero inmediatamente vino a mi mente el sr vaquero que auncia los marlboro

    y dijeme porque no cogerlo!?
    jaja

    Besos Guapa!

  5. Ale Says:

    …….pues sí,,, me he sonrojado trasatlanticamente….¿¿¿no estábamos hablando de australianos mal repartidos ?????….. mmm…tengo unos jeans….voy a fotearlos y te cuento……

  6. LaPinturitas Says:

    Espero que no lo arregles todo a martillazos mira que los bajos pueden ser muy delicados, jo,jo…

  7. Anisor Says:

    Conozco a alguna que los tiene pegado con loctite…

    Besazos! Me alegro de leerte!

  8. Mariló H. Says:

    jeje!!! pensar en “coger bajos” + “martillazos”, igual a alguien no le relaja, ná de ná!!!

  9. themis Says:

    Oh, casi me ruboricé! pero suerte que elegistes explicarlo con otra expresión.

    Buena terapia agarrar a martillazos los pantalones, no pongo vaqueros para que no pienses que hablo de quienes cuidan vacas.

    Cariños

  10. elegancia del erizo Says:

    Los que no sabemos coser a veces los sujetamos con celo. Fíjate, yo con tanta espina y no sé ni coger una aguja.
    Me encanta saber que has salido al sol, Qué bien se está! Cuando quieras, paseito, pero, por fa…, sin martillo.
    Te mando muchos besos con mi dulce hocico.

  11. Ale Says:

    ….ahhh… ya he foteado mis jeans…nomás para que te des una idea de la personalidad de tu amigocha… me parece raro llamarlos vaqueros… acá hay una universidad de Veterianaria,, lo que sobran son vaqueros,, de los que huelen a vaca….(y a cerdo, conejo,pollo …etc….).. por cierto,, las niñas tienen cita con el perriatra… saludines…..

  12. Hiroshige Says:

    JAJAJAJAJA nunca lo pensé pero suena realmente mal lo de “cogerle los bajos” x’DDDD No probé lo de darle martillazos porque debe ser que mi máquina es de las de antes porque dándole suave al pedal acaba entrando. Pero sí que probé lo de dar martillazos: cuando arreglamos la casa tiré dos paredes a mazazos. Acabé muerta de los brazos, pero vaya manera de desfogar ;-)

  13. themis Says:

    Ah! Gila! era, o es, el que habla por teléfono? que muchos de de sus chistes hace como que habla por teléfono, o era en un programa que lo veía que siempre hacía eso. Usa boina también, no? Que horror mi memoria, me acuerdo de haberlo visto y que me hacía reir mucho, pero no estoy segura que la imagen que tengo en la cabeza sea realmente la de él.
    Cariños

  14. Adijirja Says:

    Por si te sirve de algo…. mi madre hace lo mismo con los “bajos de los vaqueros”… :)

  15. janil Says:

    juasjuasjuas… así que te te liaste a martillazos con los bajos!!!!


Responder

