Hibernación.

¡Hola!

Nada. Sólo comentar que he decidido acurrucarme en la madriguera por unos días por eso de luego poder… “tomar impulso“* con más puntería. 

*(leasé con acento revolucionario, a vuestro propio gusto).

Pues eso. Justo asomo el hocico para saludar, decir que estoy fenómeno,  y pediros que hagáis caso a la canción  (… con buenas gafas y filtros UVA):

“Miren fijo al sol, aunque los ojos te hagan txiribitas.
No le aparten la mirada y verán cosas bonitas”

Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: . 12 Comments »

12 comentarios to “Hibernación.”

  1. anuska Says:

    descansa, q seguro q luegos nos vienes con aires nuevos y mucha enegía, y nos dejas a todas coquiabiertas =^_^=

  2. Adijirja Says:

    Ya estaba empezando a sospechar que habías naufragado por los mares del norte…

  3. themis Says:

    Se te ocurre hibernar justo que empieza el verano, eso no se llama veranear?
    Me alegra saber que estás bien.
    Escuchaba la canción mejicana y esperaba escuchar en cada momento algo sobre Pancho Villa.
    Cariños

  4. la elegancia del erizo Says:

    Hola, linda tejedora, da, pues, unos cuantos pasos atrás para coger impulso y dar después un gran salto hacia adelante. yo, a pasitos muy pequeñitos, espero caminar a tu lado muy pronto.
    muchos besitos y un dulce toque de mi hocico.

  5. LaPinturitas Says:

    Yo no sé si mirar al sol, a las txiribitas, a las dos cosas. O será que el sol me ha deslumbrado a mí también, pero al igual que tú me he recogido que estoy muy vaga ja, ja.
    Disfruta el relajo.

  6. Mariló H. Says:

    Siempre tengo ganas de cosas bonitas, asi ke miraré al sol…;-)

  7. themis Says:

    Hola! bien dicen que el color negro adelgaza, aunque yo para pesarme muchas veces me he vestido de negro y la balanza mostraba el mismo de cuando me visto en otros colores. También puede ser que el pedestal orgulloso de nuevo estilo, se estira para lucirse mejor.

    Ayer leí que este año en la feria del libro de Gotemburgo el tema será el español, vendrán como invitados Isabel Allende y un escritor vasco, me concentré mucho en aprender como se escribe su apellido, Atxara, que ahora no recuerdo el nombre, como era un nombre común, que he visto tanta veces no me concentré en aprenderlo.
    Cariños

  8. Ale Says:

    …la primera vez que vine no se veía el video….¿¿¿donde encuentras esas cosas??? cuando ví el mapita dije ¡¡¡¡oooopssss!!! ¡pero si son de acA!!!… mira tu….no vayas a suponer que mi mariado tiene esa pinta… ¿ok?
    ….mmm del comentario….sippp…muy extraño…¿¿será que yo misma me encojo y me expando???? saludinesss…

  9. Ale Says:

    …y por cierto….ya que pasó la contingencia de influenza…..te enviaré tus estacas……bien lavaditas…

  10. hartasu Says:

    Je je jeee, pues me parece muy bien, de vez encuando hay que tomar aire…;-)))

  11. themis Says:

    Hola! bueno, entonces voy a esperar para repartir diplomas. Recuerdo ese chiste de Mafalda , muy bueno como todo lo de Mafalda (o Quino).
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

  12. janil Says:

    Sí!!!!!! Cuánto tiempo sin escucharlos… con lo que me gustaban!!!!!!! Anda que no tengo yo “cassetesses” con sus canciones!!!!


Responder

