Falda-pantalón “escocesa loca” estrenada

falda_pantalon_escocesa_loca_delantefalda_pantalon_escocesa_loca_tras

 

 

 

 

 

 

 

 

falda_pantalon_escocesa_loca_ladofalda_pantalon_escocesa_loca_no_es-_patada

 

 

 

resplandor entre la hierba

Publicado en textil. Etiquetas: . 13 Comments »

13 comentarios to “Falda-pantalón “escocesa loca” estrenada”

  1. anacleta.coqueta Says:

    It’s just so you!

    Magnífica la última foto!

  2. Mercè Says:

    Eres una artista, te lo había dicho nunca?

  3. issa Says:

    en la explicación me quedé atónita, pero ahora…. sin palabros

  4. carmen tye Says:

    La ultima foto esta de lujo!
    Ni que decir de la Creacion y Creadora….

    Besos Guapa!

  5. Ale Says:

    ¡¡mira!!! que fashion quedaste….wooowww…..las dos muuuy guapas…..;D …no me vas a creer….tengo botas igualitas,,bueno,,acá se ven color vino,,, los tréboles son de a de veras,,,y tengo otros totalmente violetas,,,pero de tres hojas…venían con plaga del vivero,, pero se estan reponiendo…luego te cuento varias cosas….saluditosss,,, Ale

  6. themis Says:

    Que bien quedó!! está sensacional! Fue una idea genial.
    Cariños

  7. Hiroshige Says:

    Tengo unos pantacas anchíiiisimos que me hizo mi madre el año pasado en cuadros azules con fondo crema. Se parecen a tu falda pantalón un webo :-D

  8. M. Says:

    !Qué apañada! Se ve muy bonita Itaca en primavera.

  9. Adijirja Says:

    Pareces una escocesa de pura cepa!!! Con el verdito de fondo cualquiera te confunde!!!

  10. hartasu Says:

    Ualaaaa pero que caña tienes!!!!, muy guapos………..
    Buenoooo y que me dices que necesitas una de esas piezas???, yo te la mando aunque pesan un wueeewww..

  11. Anónimo Says:

    Pero que apañadita que eres, “lo mismo vales paun roto que paun descosido” Y te vas al verde…Kañeraaa

  12. LaPinturitas Says:

    El comentario de arriba es mío.
    En serio estás genial.

  13. Cristina Says:

    Que lujo de prenda …. todas las rayas coinciden el diseño es perfecto, y te sienta fenomenal;…..que lujo de paisaje …. es una belleza; que lujo de compañia …..zasha es un sol y que lujo de fotógrafo …….Ulises se lució!


Responder

