¡¡Guauuu!! I mean… Wow!!

Han llegado mis swapetines y… ¡ya están en mis píes!

Ella es [Gail] y, por favor, podéis hacerle una visita [aquí ] y ver así los swapetines en su habitat natural. (Ella es americana pero a tenido la amabilidad de subtitular  el post.)

Esta noche haré los honores a mis swapetines (si éstos dejan de bailar). Y prometo no utilizar muchas “¡¡” y “!!”. Mejor pongo unas muy grandes y rojas y así me contengo por un rato:

¡!

 

My swapetines are here and… they dance with me!

She is [Gail], and you could  visit her from [Here].

(She is American but has had the kindness to translate her post for us.)

Tonight I will honor my swapetines (if they stop dancing). I promise not to use too many: “!”.

 I´ll write a very red and big one. I would like to self- control for a while:

!
 

Publicado en textil. Etiquetas: . 8 Comments »

8 comentarios to “¡¡Guauuu!! I mean… Wow!!”

  1. issa Says:

    oh! qué chulos!
    me ha hecho mucha gracia su descripción de España y de cómo vestimos… jajajaja! no hay nada como alguien de fuera para ver estas cosas.
    ¡Fotos ya!

  2. carmen tye Says:

    Anda Guapa!
    Mil Felicidades! Estan Bellisimos y ella se le escucha mas bien lee que esta mas que encantada en tejerle a una bella y elegante Espanola! Ole!

    Besos!

  3. LaPinturitas Says:

    ¡Qué chulos tus calcetines!, ya los he visto in situ. Conociéndote te los veré hasta con sandalias.

  4. Ale Says:

    ahhhh…què bonitoss… me encanta la eleccìòn de colores… como te imaginarà fuì a ver los botones….quiero llorar…. aaains…..mmm…ha salido un chunche para fusiòn que me ha coqueteado,,,,,ahora DEBO tenerlo…..saludines,,,y felices swapetinessss…

  5. Mercè Says:

    Que bien, espero con ansias tus fotos :)

  6. gail Says:

    Thank you for your enthusiasm for the socks!! I can’t wait to see your photos. I took photos of the socks, but I used my husband’s camera and now he can’t find it! I want to post photos on my blog as well. Sigh…..I am glad that you will even wear them with socks! When I lived in Barcelona, my Spanish friends always asked me why I wore socks with my sandals!!!
    Muchas gracias para tu entusiasmo de (para?) los calcetines. Tengo ganas de ver las fotos más tarde. Saqué fotos antes de enviar los calcetines por correo pero empleé la camera de mi marido y ahora no puede encontrarla. Quiero poner estas fotos en mi blog……Suspiro Cuando vivia en Barcelona, mis amigas barcelonesas me preguntaban porque llevaba calcetines con mis sandalias.

  7. themis Says:

    Sí, que se ve que tienen cara de bailarines. Están hermosos! el color, el punto y el detalle del costado, todo en su conjunto está precioso.
    Cariños

  8. M. Says:

    Cuidadin esta noche que seguro que con esos “calswuatines” vas a arrasar.


Responder

