…Y la que llevará mis swapetines es…

( Pos… ¡sí!. Correos se ha portado. Si queréis hacerle una visita)…

enerby

Publicado en textil. Etiquetas: . 7 Comments »

7 comentarios to “…Y la que llevará mis swapetines es…”

  1. issa Says:

    ok, no era quien pensaba… snif snif..

  2. Mercè Says:

    oh…la afortunada. Me encanta todas las molestias que te has tomado para hecerselos realmente personalizados, eres un crack. Por lo que a la hierba respecta, las hojas parecen, pero las flores no, así que imagino que no es, aunque aún me quedan algunos experimentos que llevar a cabo antes de dar veredicto definitivo. Por lo de las copas…tu lo empezaste ;). En fin, lo siento, jeje.

  3. carmen tye Says:

    WoW!
    Mira que esta mas que contenta! Y como no?!
    Sos GranDE!

    Besos

  4. themis Says:

    Preciosos!! Y muy lindo el color que elegistes!
    Interesante el post anterior sobre las bolas menstruales. Quien iba a pensar que hubiera tantas bolas útiles?
    Las alergias aumentan a pasos agigantados y no es raro, si hoy vivimos rodeados de productos químicos. Aún a la ropa hecha con materiales naturales le agregan cosas para hacerla más fácil de planchar, para que la lana no se afieltre (y a las que nos gustan las manualidades y el fieltro qué hacemos?) y qué sé yo para qué más les agregan productos químicos. Ni que hablar de la comida, leyendo todo lo que contiene un pan me pregunto si lo hicieron en una panadería o en un laboratorio.
    Bueno, es un tema que da para hablar mucho, y mucho es también lo que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena, pero ésto iba a ser solamente un comentario sobre lo lindos que quedaron los calcetines, saltando de rama en rama terminé en otro bosque.
    Cariños

  5. anacleta.coqueta Says:

    Allá que me voy a ver tus swapetines ;)

  6. beatriz Says:

    Color favorito durante muchooos años…tuve que cambiarlo a conciencia, porque todo me salía en las mismas tonalidades..preciosos, qué suerte la receptora!
    Y con respecto al post anterior, yo he usado copa menstrual y he estado muy cerca de las bolas de lavado. La copa, para mí, fue liosilla..actualmente me funciona en los últimos días..pero son inventos respetuosos, útiles e inteligentes!Abra..abrazo!

  7. gail Says:

    Qué lástima que no estabas en casa cuando llegó el cartero. ?Qué haces en esto caso? En mi ciudad, para casas, el cartero pone el paquete entre la puerta de entrada y la puerta de mosquitera (durante el verano) o la puerta de vidrio (durante el invierno). Para pisos, el cartero deja en el buzón un papel con datos y el receptor va a la oficina de correos de su “zip code” para cogerlo. I am very excited about receiving my package! I look in the mailbox every day!
    Espero que todo te guste y te vaya.
    Besos.


Responder

